Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Maléfica Maestra del Mal Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl

Nuevo

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Maléfica está de vuelta y lo hace como anticipo al inminente estreno en cines a mediados de Octubre de la nueva adaptación de una de las villanas más queridas de Disney y cuyo personaje será interpretado de nuevo por Angelina Jolie.

Este Funko Pop! representa a Maléfica con su bastón en la mano y las alas totalmente desplegadas, mostrando todo su poder y su grandeza... ¡ES UNA AUTÉNTICA PASADA!.

Celebra la llegada de Maléfica Maestra del Mal con este muñeco Funko Pop! y añádelo al resto de tus villanos de Disney.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Maléfica
TIPO Pop!
COLECCIÓN Disney
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Maléfica Maestra del Mal Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6650-large/malefica-maestra-del-mal-disney-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p><strong>Maléfica está de vuelta</strong> y lo hace como anticipo al inminente estreno en cines a mediados de Octubre de la nueva adaptación de <strong>una de las villanas más queridas de Disney</strong> y cuyo personaje será interpretado de nuevo por <strong>Angelina Jolie</strong>.</p> <p>Este Funko Pop! representa a <strong>Maléfica con su bastón en la mano y las alas totalmente desplegadas</strong>, mostrando todo su poder y su grandeza... <strong>¡ES UNA AUTÉNTICA PASADA!</strong>.</p> <p>Celebra la llegada de <strong>Maléfica Maestra del Mal</strong> con este muñeco Funko Pop! y <strong>añádelo al resto de tus villanos de Disney</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko disney 13.95 EUR out_of_stock