Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Special Edition Dapper Sally (Diamond Glitter) Pesadilla antes de Navidad Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [313]

19,95€

Al comprar este producto puede obtener 19 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Convierte tu colección Funko en la ciudad de Halloween con este esperado Pop! de Sally en versión glitter de la película Pesadilla antes de Navidad.

Dirigida en 1993 por Tim Burton y realizada usando la técnica del stopmotion, la historia tiene como protagonista principal a Jack Skellington, habitante de la ciudad de Halloween que tras descubrir todo lo que rodea a la Navidad, tendrá la "genial" idea de secuestrar a Santa Claus e intentar introducir una serie de cambios que nada tienen que ver con el espíritu navideño.

Esta genial película continúa añadiendo más figuras a su catálogo y esta vez le toca a Sally en su edición más exclusiva y elegante, que además cuenta con un acabado glitter o purpurina que le da un toque verdaderamente especial.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Pesadilla antes de Navidad
TIPO Pop!
COLECCIÓN Disney
NÚMERO 313
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
OTROS Versión Diamond Glitter
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Special Edition Dapper Sally (Diamond Glitter) Pesadilla antes de Navidad Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [313] https://nexuscero.com/6759-large/special-edition-dapper-sally-diamond-glitter-pesadilla-antes-de-navidad-disney-muneco-funko-pop-vinyl-313-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Convierte tu colección Funko en la ciudad de Halloween con este esperado Pop! de <strong>Sally en versión glitter</strong> de la película <strong>Pesadilla antes de Navidad</strong>.</p> <p>Dirigida en 1993 por <strong>Tim Burton</strong> y realizada usando la técnica del <strong>stopmotion</strong>, la historia tiene como protagonista principal a <strong>Jack Skellington</strong>, habitante de la ciudad de Halloween que tras descubrir todo lo que rodea a la Navidad,<strong> tendrá la "genial" idea de secuestrar a Santa Claus</strong> e intentar introducir una serie de cambios que nada tienen que ver con el espíritu navideño.</p> <p>Esta genial película continúa <strong>añadiendo más figuras a su catálogo</strong> y esta vez le toca a <strong>Sally en su edición más exclusiva y elegante</strong>, que además cuenta con un <strong>acabado glitter</strong> o purpurina que le da un toque verdaderamente especial.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko disney 1 19.95 EUR in_stock