Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Mulán montada en Khan Mulán Disney Muñeco Funko Pop! Rides Vinyl [76]

34,95€


Al comprar este producto puede obtener 34 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Siente la llamada de Disney con las figuras Funko Pop! que componen la nueva oleada todo un clásico de Disney como Mulan.

En 1994 Disney sorprendió con una película que a la postre se convertiría en una de sus obras más icónicas. Centrada en una joven llamada Mulan, la historia nos lleva a la Antigua China en donde el ejército de los hunos pretende atacar y conquistar el imperio. Es entonces cuando todos los hombres son llamados a combatir, incluido el padre enfermo de Mulan. Dispuesta a hacer lo que sea por su familia, Mulan decide emprender una arriesgada aventura haciéndose pasar por un hombre y reemplazar así el lugar de su padre.

Llévate este imprescindible Pop! Rides de Mulan montada en su valiente y fiel caballo Khan, que no dudará en acudir a su rescate en la batalla aunque las cosas pinten muy feas.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Mulan
TIPO Pop! Rides
COLECCIÓN Disney
NÚMERO 76
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Mulán montada en Khan Mulán Disney Muñeco Funko Pop! Rides Vinyl [76] https://nexuscero.com/6826-large/mulan-montada-en-khan-mulan-muneco-funko-pop-rides-vinyl-76-.jpg <p>Siente la llamada de Disney con las figuras Funko Pop! que componen la<strong> nueva oleada todo un clásico de Disney como Mulan</strong>.</p> <p>En 1994 Disney sorprendió con una película que a la postre se convertiría en <strong>una de sus obras más icónicas</strong>. Centrada en una joven llamada <strong>Mulan</strong>, la historia nos lleva a la <strong>Antigua China</strong> en donde el <strong>ejército de los hunos pretende atacar y conquistar el imperio</strong>. Es entonces cuando todos los hombres son llamados a combatir, incluido el padre enfermo de Mulan. Dispuesta a hacer lo que sea por su familia, <strong>Mulan decide emprender una arriesgada aventura</strong> haciéndose pasar por un hombre y reemplazar así el lugar de su padre.</p> <p>Llévate este <strong>imprescindible Pop! Rides de Mulan montada en su valiente y fiel caballo Khan</strong>, que no dudará en acudir a su rescate en la batalla aunque las cosas pinten muy feas.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko disney 1 34.95 EUR out_of_stock