Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

5898

Mushu & Cri-Kee Mulan Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [167]

Nuevo

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 19 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

"El poderoso, el placentero, el indestructible, Mushu."

Cuando el ejercito de los Hunos entra en guerra con el imperio chino, todos los hombres son llamados al frente. En ese momento, una joven llamada Mulan decide sustituir a su anciano padre para así evitar que pueda morir en el campo de batalla. Una aventura en la que Mulan logrará ganarse el respeto de todos por su valentía y astucia en la batalla y en la que estará acompañada de dos personajes muy peculiares como son el dragón Mushu y Cri-Kee, un grillo de la suerte que le fue regalado por su abuela pero que puede que no dé tanta suerte como ella pensaba.

Revive este clásico del cine de animación de 1998 con esta figura Pop! y deja que Mushu y Cri-Kee se encarguen de darle color y diversión a tu colección Funko de Disney.

¿Será capaz de convertirse Mushu en el guardián de tus Funko?

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Mulan
TIPO Pop!
COLECCIÓN Disney
NÚMERO 167
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Mushu & Cri-Kee Mulan Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [167] https://nexuscero.com/2374-large/mushu-cri-kee-mulan-funko-pop-vinyl.jpg <p>"El poderoso, el placentero, el indestructible, Mushu."</p> <p>Cuando el <strong>ejercito de los Hunos</strong> entra en guerra con el imperio chino, todos los hombres son llamados al frente. En ese momento, una joven llamada <strong>Mulan</strong> decide <strong>sustituir a su anciano padre</strong> para así evitar que pueda morir en el campo de batalla. Una aventura en la que<strong> Mulan logrará ganarse el respeto de todos</strong> por su valentía y astucia en la batalla y en la que estará <strong>acompañada de dos personajes muy peculiares</strong> como son el<strong> dragón Mushu y Cri-Kee</strong>, un grillo de la suerte que le fue regalado por su abuela pero que puede que no dé tanta suerte como ella pensaba.</p> <p>Revive este <strong>clásico del cine de animación de 1998</strong> con esta figura Pop! y deja que <strong>Mushu y Cri-Kee</strong> se encarguen de darle color y diversión a tu <strong>colección Funko de Disney</strong>.</p> <p>¿Será capaz de convertirse Mushu en el guardián de tus Funko?</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko disney 1 13.95 EUR in_stock