Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

BIGFOOTEXPO

EXCLUSIVE CANADIAN CONVENTION 2018 Bigfoot Snowy Flocked Funko Pop! Vinyl [15]

49,95€

Al comprar este producto puede obtener 71 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Si eres un verdadero coleccionista, no te puedes quedar sin esta joyita de figura Pop!

Es Bigfoot en su versión nevada dándose un paseo con un refrescante helado, ¿qué mas se puede pedir? Pues...¡qué es flocked!

Una edición limitada y exclusiva de la convención de Canadá de 2018 que incluye dicha pegatina.

Esta figura de unos 10 cm pertenece a la colección Myths de Funko y es un regalo perfecto para cualquier coleccionista de estos divertidos cabezones que luciría orgulloso en su vitrina.

¡No la dejes escapar!

Ficha técnica

TIPO Pop!
COLECCIÓN Myths
NÚMERO 15
MATERIAL Flocked & Vinyl
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

EXCLUSIVE CANADIAN CONVENTION 2018 Bigfoot Snowy Flocked Funko Pop! Vinyl [15] https://nexuscero.com/5635-large/exclusive-canadian-convention-2018-bigfoot-snowy-flocked-funko-pop-vinyl-15-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p></p> <p>Si eres un verdadero <strong>coleccionista</strong>, no te puedes quedar sin esta joyita de figura <strong>Pop!</strong></p> <p>Es <strong>Bigfoot</strong> en su versión nevada dándose un paseo con un refrescante helado, ¿qué mas se puede pedir? Pues...¡qué es <strong>flocked</strong>!</p> <p>Una <strong>edición limitada y exclusiva</strong> de la convención de Canadá de 2018 que incluye dicha pegatina.</p> <p>Esta figura de unos 10 cm pertenece a la colección Myths de <strong>Funko</strong> y es un regalo perfecto para cualquier coleccionista de estos divertidos cabezones que luciría orgulloso en su vitrina.</p> <p><strong>¡No la dejes escapar!</strong></p> Funko exclusivos-y-limitados 49.95 EUR out_of_stock