Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Special Edition Lucius Mortífago Harry Potter Muñeco Funko Pop! Vinyl [30]

21,95€


Al comprar este producto puede obtener 21 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Estas figuras de vinilo de unos 10 centímetros aproximadamente y pertenecientes al conocido fabricante Funko son la última moda en el mundillo del coleccionismo. Su gracioso diseño y la amplia variedad de modelos disponibles hacen de ellas el objeto perfecto para coleccionar y con el que llenar tu vitrina con las figuras de tus personajes favoritos.

Y esta ocasión Funko nos trae un nuevo Pop! de su línea Funko Pop! Movies basada en Lucius Malfoy de la saga cinéfila Harry Potter. Se trata de una edición especial y limitada del padre de Draco Malfoy con la máscara de los mortífagos, grupo al que pertenece y leales acólitos del mayor enemigo de Harry, Lord Voldemort.

Una figura oficial de la marca Funko extraída del mundo mágico de Harry Potter que nos dejó maravillados tanto en las películas como en los libros de J. K. Rowling

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Harry Potter
TIPO Pop!
COLECCIÓN Harry Potter
NÚMERO 30
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Special Edition Lucius Mortífago Harry Potter Muñeco Funko Pop! Vinyl [30] https://nexuscero.com/6252-large/exclusive-lucius-as-death-eater-harry-potter-funko-pop-vinyl.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Estas <strong>figuras de vinilo</strong> de unos 10 centímetros aproximadamente y pertenecientes al conocido fabricante <strong>Funko</strong> son la última moda en el <strong>mundillo del coleccionismo</strong>. Su gracioso diseño y la amplia variedad de modelos disponibles hacen de ellas el objeto perfecto para coleccionar y con el que llenar tu vitrina con las figuras de tus personajes favoritos.</p> <p>Y esta ocasión <strong>Funko</strong> nos trae un nuevo Pop! de su línea <strong>Funko Pop! Movies</strong> basada en <strong>Lucius Malfoy</strong> de la saga cinéfila Harry Potter. Se trata de una <strong>edición especial y limitada</strong> del padre de Draco Malfoy con la <strong>máscara de los mortífagos</strong>, grupo al que pertenece y leales acólitos del mayor enemigo de Harry, <strong>Lord Voldemort</strong>.</p> <p>Una <strong>figura oficial</strong> de la marca Funko extraída del <strong>mundo mágico de Harry Potter</strong> que nos dejó maravillados tanto en las películas como en los libros de <strong>J. K. Rowling</strong>. </p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko harry-potter-y-animales-fantasticos 1 21.95 EUR out_of_stock