Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Neville Longbottom Harry Potter Muñeco Funko Pop! Vinyl [22]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Estas figuras hechas en vinilo y de la marca Funko se han vuelto tan virales que es imposible que no hayas oído hablar de ellas. Son unas perfectas piezas de colección cuyo tamaño no suele superar los 10 cm en sus ediciones normales y que hacen reconocible a casi cualquier personaje.

De la mano de Funko nos llega esta graciosa edición del alumno de Gryffindor y miembro del Ejército de Dumbledore, Neville Longbottom junto con su mascota la rana Trevor. Una genial figura que gustará a todos los Potterheads admiradores de las figuras Pop! de esta prestigiosa marca.

No dejes escapar esta oportunidad de completar tu colección de Funkos de Harry Potter con esta magnífica edición del señor Longbottom.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Harry Potter
TIPO Pop!
COLECCIÓN Harry Potter
NÚMERO 22
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Neville Longbottom Harry Potter Muñeco Funko Pop! Vinyl [22] https://nexuscero.com/6456-large/neville-longbottom-harry-potter-funko-pop-vinyl.jpg <p>Estas figuras hechas en <strong>vinilo</strong> y de la marca <strong>Funko</strong> se han vuelto tan virales que es imposible que no hayas oído hablar de ellas. Son unas <strong>perfectas piezas de colección</strong> cuyo tamaño no suele superar los 10 cm en sus ediciones normales y que hacen reconocible a casi cualquier personaje.</p> <p>De la mano de Funko nos llega esta <strong>graciosa edición</strong> del alumno de Gryffindor y miembro del <strong>Ejército de Dumbledore</strong>, <strong>Neville Longbottom</strong> junto con su mascota la rana Trevor. Una <strong>genial figura</strong> que gustará a todos los Potterheads admiradores de las figuras Pop! de esta prestigiosa marca.</p> <p>No dejes escapar esta oportunidad de completar tu colección de Funkos de <strong>Harry Potter</strong> con esta magnífica edición del señor Longbottom.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko harry-potter-y-animales-fantasticos 13.95 EUR out_of_stock