Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Spring Convention 2019 Fred, George y Ginny Weasley Harry Potter 3Pack Muñeco Funko Pop! Vinyl

59,95€


Al comprar este producto puede obtener 59 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Funko ha mostrado las exclusivas de la Emerald City Comic Con de 2019 y no se ha olvidad de los fans de una de las sagas de libros y pelis más populares como Harry Potter.

Se trata del pack exclusivo de 3 muñecos Funko Pop! de los hermanos Weasley (Ginny, Fred y George) ataviados con los colores de la selección irlandesa de quidditch durante la celebración de la Copa Mundial en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Hazte con ella antes de que se agote ya que son unidades muy limitadas.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Harry Potter
TIPO Pop!
COLECCIÓN Harry Potter
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
OTROS Pack de 3 figuras Funko Pop!
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Spring Convention 2019 Fred, George y Ginny Weasley Harry Potter 3Pack Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/5996-large/spring-convention-2019-fred-george-y-ginny-weasley-harry-potter-3pack-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Funko ha mostrado las <strong>exclusivas de la Emerald City Comic Con de 2019</strong> y no se ha olvidad de los fans de una de las <strong>sagas de libros y pelis más populares</strong> como <strong>Harry Potter</strong>.</p> <p>Se trata del <strong>pack exclusivo</strong> de <strong>3 muñecos Funko Pop!</strong> de los<strong> hermanos Weasley</strong> (<strong>Ginny, Fred y George</strong>) ataviados con los colores de la<strong> selección irlandesa de quidditch</strong> durante la celebración de la Copa Mundial en la película <strong>Harry Potter y el Cáliz de Fuego</strong>.</p> <p>Hazte con ella antes de que se agote ya que son <strong>unidades muy limitadas</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko harry-potter-y-animales-fantasticos 1 59.95 EUR out_of_stock