Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Calendario de Adviento Pop! Mini 24pcs Harry Potter Serie 2 Funko

54,95€

Al comprar este producto puede obtener 54 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

UNIDADES MUY LIMITADAS / LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Celebra la Navidad con Funko y su calendario de adviento de 24 mini figuras Funko Pop basadas en las criaturas y personajes del mundo mágico de Harry Potter.

Siente la emoción de descubrir que figura te toca cada día como si se tratara de los clásicos calendarios de adviento de toda la vida, con la excepción de que esta vez no habrá bombones de chocolate sino mini figuras Funko Pop Pocket de Hermione Granger, Harry Potter o Ron Weasley entre otros.

La versión del calendario de adviento que Funko lanzó el año pasado basado también en Harry Potter fue todo un éxito y se agotó rápidamente por lo que no esperes al final para conseguirlo.

Si buscas el regalo perfecto para hacer estas navidades a un fan de Harry Potter, no te lo pienses y decántate por este calendario de adviento. ¡Triunfará!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Harry Potter
COLECCIÓN Harry Potter
MATERIAL Vinilo
OTROS Incluye 24 Pop! mini
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Calendario de Adviento Pop! Mini 24pcs Harry Potter Serie 2 Funko https://nexuscero.com/6301-large/calendario-de-adviento-pop-mini-24pcs-harry-potter-serie-2-funko.jpg <h5><span style="background-color:#fffbca;"><strong><span style="color:#007e8c;">UNIDADES MUY LIMITADAS / LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></strong></span></h5> <p>Celebra la Navidad con<strong> Funko y su calendario de adviento de 24 mini figuras Funko Pop</strong> basadas en las criaturas y personajes del <strong>mundo mágico de Harry Potter</strong>.</p> <p>Siente la <strong>emoción de descubrir que figura te toca cada día</strong> como si se tratara de los clásicos calendarios de adviento de toda la vida, con la excepción de que esta vez no habrá bombones de chocolate sino <strong>mini figuras Funko Pop Pocket de Hermione Granger, Harry Potter o Ron Weasley entre otros</strong>.</p> <p>La versión del calendario de adviento que Funko lanzó el año pasado basado también en Harry Potter fue todo un éxito y se agotó rápidamente por lo que <strong>no esperes al final para conseguirlo</strong>.</p> <p>Si buscas el <strong>regalo perfecto para hacer estas navidades a un fan de Harry Potter</strong>, no te lo pienses y decántate por este calendario de adviento.<strong> ¡Triunfará!</strong></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko harry-potter-y-animales-fantasticos 1 54.95 EUR in_stock