Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

6157

Special Edition Harry Potter con Sombrero Seleccionador Harry Potter Muñeco Funko Pop! Vinyl [21]

Nuevo

21,95€

Al comprar este producto puede obtener 21 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Si hay algo que pone nervioso a todo nuevo alumno de Hogwarts, es la elección de la casa a la que pertenecerá en la escuela. Se trata de un trámite que todos los jóvenes magos tienen que pasar en la conocida Ceremonia de Selección que tiene lugar en el gran comedor de Hogwarts a principios de curso.

Un Funko Pop! único que representa a la perfección el momento en el que Harry Potter lleva puesto el sombrero y escucha lo que este viejo y parlanchín instrumento tiene que decirle.

No te quedes sin tu Pop! exclusivo de Harry Potter con el sombrero seleccionador porque es genial y cuenta con un montón de detalles.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Harry Potter
TIPO Pop!
COLECCIÓN Harry Potter
NÚMERO 21
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Special Edition Harry Potter con Sombrero Seleccionador Harry Potter Muñeco Funko Pop! Vinyl [21] https://nexuscero.com/6262-large/harry-potter-con-sombrero-seleccionador-harry-potter-muneco-funko-pop-vinyl-21-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Si hay algo que pone nervioso a todo nuevo alumno de Hogwarts, es la elección de la casa a la que pertenecerá en la escuela. Se trata de un trámite que todos los jóvenes magos tienen que pasar en la conocida <strong>Ceremonia de Selección</strong> que tiene lugar en el <strong>gran comedor de Hogwarts</strong> a principios de curso.</p> <p>Un <strong>Funko Pop! único</strong> que representa a la perfección el <strong>momento en el que Harry Potter lleva puesto el sombrero</strong> y escucha lo que este viejo y parlanchín instrumento tiene que decirle.</p> <p>No te quedes sin tu <strong>Pop! exclusivo de Harry Potter con el sombrero seleccionador</strong> porque es genial y cuenta con un <strong>montón de detalles</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko harry-potter-y-animales-fantasticos 1 21.95 EUR out_of_stock