Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Special Edition Hedwig Flocked Harry Potter Muñeco Funko Pop! Vinyl [76]

22,95€

Al comprar este producto puede obtener 22 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Llena de magia tu estantería con la nueva oleada Funko Pop! de Harry Potter.

Surgida de la imaginación de la escritora J.K. Rowling, está una de las sagas cinematográficas más admiradas y queridas como Harry Potter, por lo que Funko ha dudado en traernos de vuelta nuevos personajes y criaturas sacadas de este mundo de magia y fantasía.

Aquí está la versión Pop! exclusiva de Hedwig que todo fan de Harry Potter estaba esperando y que cuenta con un suave acabado aterciopelado o flocked.

¿Qué sería del joven mago sin su fiel lechuza y de tu colección Funko sin esta imprescindible figura Pop! flocked de Hedwig?

Añádela hoy mismo a tu colección antes de que se agote.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Harry Potter
TIPO Pop!
COLECCIÓN Harry Potter
NÚMERO 76
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Special Edition Hedwig Flocked Harry Potter Muñeco Funko Pop! Vinyl [76] https://nexuscero.com/6270-large/special-edition-hedwig-flocked-harry-potter-muneco-funko-pop-vinyl-76-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Llena de magia tu estantería con la nueva oleada Funko Pop! de <strong>Harry Potter</strong>.</p> <p>Surgida de la imaginación de la escritora <strong>J.K. Rowling</strong>, está una de las sagas cinematográficas más admiradas y queridas como <strong>Harry Potter</strong>, por lo que Funko ha dudado en traernos de vuelta <strong>nuevos personajes y criaturas</strong> sacadas de este mundo de magia y fantasía.</p> <p>Aquí está la <strong>versión Pop! exclusiva de Hedwig</strong> que todo fan de Harry Potter estaba esperando y que cuenta con un <strong>suave acabado aterciopelado o flocked</strong>.</p> <p>¿Qué sería del joven mago sin su fiel lechuza y de tu colección Funko sin esta<strong> imprescindible figura Pop! flocked de Hedwig</strong>?</p> <p>Añádela hoy mismo a tu colección antes de que se agote.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko harry-potter-y-animales-fantasticos 1 22.95 EUR in_stock