Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Pack Yule Ball Serie 2 Harry Potter Muñeco Funko Pop! Vinyl

109,00€


Al comprar este producto puede obtener 109 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Llega el Baile de Navidad de Funko y con él las nuevas figuras de los protagonistas de esta famosa escena de Harry Potter.

La nueva oleada Yule Ball de Harry Potter está compuesta por un total de nueve Funko Pop! que incluyen a los hermanos Weasley, (Ginny, Fred y George), a algunos de los profesores presentes en la celebración como Minerva McGonagall y Severus Snape, las hermanas gemelas Padma y Parvati Patil, Cho Chang de la casa Ravenclaw e Igor Karkarov. 

Desearás tenerlos todos en tu colección Funko de Harry Potter. ¿A qué estás esperando?

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Harry Potter
TIPO Pop!
COLECCIÓN Harry Potter
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
OTROS Incluye 9 muñecos Funko Pop!
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Pack Yule Ball Serie 2 Harry Potter Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6388-large/pack-yule-ball-serie-2-harry-potter-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Llega el <strong>Baile de Navidad de Funko</strong> y con él las nuevas figuras de los protagonistas de esta famosa escena de<strong> Harry Potter</strong>.</p> <p>La <strong>nueva oleada Yule Ball de Harry Potter</strong> está compuesta por un total de <strong>nueve Funko Pop!</strong> que incluyen a los hermanos Weasley, (<strong>Ginny, Fred y George</strong>), a algunos de los profesores presentes en la celebración como <strong>Minerva McGonagall y Severus Snape</strong>, las <strong>hermanas gemelas Padma y Parvati Patil</strong>, <strong>Cho Chang</strong> de la casa Ravenclaw e <strong>Igor Karkarov</strong>.<strong> </strong></p> <p><strong>Desearás tenerlos todos en tu colección Funko de Harry Potter</strong>. ¿A qué estás esperando?</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko harry-potter-y-animales-fantasticos 109 EUR out_of_stock