Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Fang y Cabaña Hagrid Harry Potter Muñeco Funko Pop! Town Vinyl

36,95€


Al comprar este producto puede obtener 36 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Funko vuelve a llevar la magia de Hogwarts a nuestras vitrinas con este espectacular Pop! Town centrado en la cabaña de Hagrid y en su perro Fang.

La exitosa saga de libros y películas, Harry Potter, sigue ampliando su listado de figuras Funko y esta vez lo hace con la primera aparición en formato Pop! de Fang, el adorable perrito de Hagrid. Pero no viene solo, ya que Funko también ha recreado con esmero la acogedora cabaña de su dueño, la cual está situada fuera del Castillo de Hogwarts, en el borde del Bosque Prohibido.

¡Hazte con esta icónica figura Funko Pop! Town de Harry Potter y añádela a tu colección!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Harry Potter
TIPO Pop! Town
COLECCIÓN Harry Potter
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Fang y Cabaña Hagrid Harry Potter Muñeco Funko Pop! Town Vinyl https://nexuscero.com/6484-large/fang-y-cabana-hagrid-harry-potter-muneco-funko-pop-town-vinyl.jpg <p>Funko vuelve a llevar la <strong>magia de Hogwarts</strong> a nuestras vitrinas con este <strong>espectacular Pop! Town</strong> centrado en la <strong>cabaña de Hagrid y en su perro Fang</strong>.</p> <p>La exitosa saga de libros y películas, <strong>Harry Potter</strong>, sigue ampliando su listado de figuras Funko y esta vez lo hace con la <strong>primera aparición en formato Pop! de Fang</strong>, el adorable perrito de Hagrid. Pero no viene solo, ya que Funko también ha recreado con esmero la <strong>acogedora cabaña de su dueño</strong>, la cual está situada fuera del Castillo de Hogwarts, <strong>en el borde del Bosque Prohibido.</strong></p> <p><strong>¡Hazte con esta icónica figura Funko Pop! Town de Harry Potter y añádela a tu colección!</strong></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko harry-potter-y-animales-fantasticos 1 36.95 EUR out_of_stock