Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

COLCUR5

Colgante Camafeo Castillo Drácula Curiology

12,95€

Al comprar este producto puede obtener 18 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO EN LA SECCIÓN DE FIGURAS Y MERCHANDISING CON EL CÓDIGO: 50NEXUSCERO

Descripción

“Una vez más, bienvenido a mi casa. Ven libremente, sal con seguridad; deja algo de la felicidad que traes", así nos invitaba Drácula en el libro de Bram Stoker.

Para los amantes del libro o del personaje del conde Drácula tenemos este estupendo colgante camafeo con la imagen de su famoso castillo de fondo. Se trata de una pieza de 2,5 cm que ha sido recreada bajo una atmósfera tétrica y silenciosa por la marca inglesa Curiology Ltd.

Ficha técnica

CATEGORÍA Joyería
TIPO DE PRODUCTO Colgantes
MATERIAL Acrílico
TAMAÑO 2,5 cm
COLOR Negro Satinado
CADENA 45 cm
FABRICANTE Curiology Ltd

30 productos más en la misma categoría:

Colgante Camafeo Castillo Drácula Curiology https://nexuscero.com/1470-large/colgante-camafeo-castillo-dracula-curiology.jpg <p dir="ltr">“Una vez más, bienvenido a mi casa. Ven libremente, sal con seguridad; deja algo de la felicidad que traes", así nos invitaba <strong>Drácula</strong> en el libro de Bram Stoker.</p> <p>Para los amantes del libro o del personaje del conde <strong>Drácula </strong>tenemos este estupendo <strong>colgante camafeo</strong> con la imagen de su famoso castillo de fondo. Se trata de una pieza de <strong>2,5 cm</strong> que ha sido recreada bajo una atmósfera tétrica y silenciosa por la marca inglesa <strong>Curiology</strong> <strong>Ltd</strong>.</p> Curiology Ltd mundo-oscuro 12.95 EUR in_stock