Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

NENKC2

Akashi Kai Kantai Collection Nendoroid

59,95€

Al comprar este producto puede obtener 85 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO EN LA SECCIÓN DE FIGURAS Y MERCHANDISING CON EL CÓDIGO: 50NEXUSCERO

Descripción

Los Nendoroid son unas pequeñas figuras muy molonas que vienen con numerosos accesorios para que pongamos al personaje en la que pose que más nos guste.

En este caso, Good Smile Company vuelve a traernos una nueva figura del videojuego Kantai Collection, tocándole ahora a Akashi Kai. Viene con tres expresiones faciales como se puede ver en las imágenes y varias piezas perfectamente integradas como una máscara de soldar, una llave inglesa y unos planos.

Ficha técnica

CATEGORÍA Kantai Collection
TIPO Nendoroid
MATERIAL ABS y PVC
TAMAÑO 10 cm
OTROS Viene con accesorios
FABRICANTE Good Smile Company

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

25 productos más en la misma categoría:

Akashi Kai Kantai Collection Nendoroid https://nexuscero.com/1504-large/akashi-kai-kantai-collection-nendoroid.jpg <p>Los <strong>Nendoroid</strong> son unas pequeñas figuras muy molonas que vienen con numerosos accesorios para que pongamos al personaje en la que pose que más nos guste.</p> <p>En este caso, <strong>Good Smile Company</strong> vuelve a traernos una nueva figura del videojuego <strong>Kantai Collection</strong>, tocándole ahora a <strong>Akashi Kai</strong>. Viene con <strong>tres expresiones faciales</strong> como se puede ver en las imágenes y varias piezas perfectamente integradas como una <strong>máscara de soldar</strong>, una <strong>llave inglesa</strong> y unos <strong>planos</strong>.</p> <p></p> Good Smile Company manga-y-anime 59.95 EUR in_stock