Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

EXCLUSIVE Classic Ghost Rider Marvel Funko Pop! Rides

39,95€


Al comprar este producto puede obtener 39 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Estas figuras de vinilo de unos 10 centímetros aproximadamente y pertenecientes al conocido fabricante Funko son la última moda en el mundillo del coleccionismo. Su gracioso diseño y la amplia variedad de personajes en que se basan hacen de ellas el objeto perfecto para coleccionar. Cada figura viene en una caja con ventana diseñada especialmente para ese modelo y con una numeración única que la diferencia del resto.

Una vez más Funko vuelve a traernos de vuelta con sus figuras Pop! uno de los personajes más conocidos de la franquicia de superhéroes de Marvel, Ghost Rider o motorista fantasma. Toda una joya de coleccionista que incluye un montón de detalles para ofrecer una fiel representación con su cráneo y motocicleta envueltos en llamas y alzando su característica cadena.

Una estupenda figura de colección con la que completar tu vitrina de funkos basadas en los personajes más conocidos del universo Marvel.

Ficha técnica

CATEGORÍA Ghost Rider
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

EXCLUSIVE Classic Ghost Rider Marvel Funko Pop! Rides https://nexuscero.com/4270-large/exclusive-classic-ghost-rider-marvel-funko-pop-rides.jpg <p>Estas figuras de vinilo de unos 10 centímetros aproximadamente y pertenecientes al conocido fabricante <strong>Funko</strong> son la última moda en el <strong>mundillo del coleccionismo</strong>. Su gracioso diseño y la amplia variedad de personajes en que se basan hacen de ellas el objeto perfecto para coleccionar. Cada figura viene en una <strong>caja con ventana</strong> diseñada especialmente para ese modelo y con una numeración única que la diferencia del resto.</p> <p>Una vez más Funko vuelve a traernos de vuelta con sus <strong>figuras Pop!</strong> uno de los personajes más conocidos de la franquicia de superhéroes de <strong>Marvel</strong>, <strong>Ghost Rider o motorista fantasma</strong>. Toda una <strong>joya de coleccionista</strong> que incluye un montón de detalles para ofrecer una fiel representación con su cráneo y motocicleta envueltos en llamas y alzando su característica cadena.</p> <p>Una <strong>estupenda figura de colección</strong> con la que completar tu vitrina de funkos basadas en los personajes más conocidos del <strong>universo Marvel</strong>.</p> Funko marvel 39.95 EUR out_of_stock