Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

Llavero Bathtime Deadpool Marvel Funko Pop! Pocket

7,95€

Al comprar este producto puede obtener 7 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

¡Chimichanga!

Este carismático personaje de Marvel Comics también tiene su adaptación al cine que está arrasando en taquilla y no es para menos ya que está interpretado por el actor Ryan Reynolds.

Wade Wilson (Deadpool) es un personaje muy popular ya que siempre está en una línea muy fina entre héroe y antihéroe, pero se caracteriza por su sarcasmo y humor negro.

Si te encanta este divertido personaje no te puedes perder esta llavero Funko Pop! oficial de Deadpool con su traje rojo y negro caracterizado con un gorro de baño azul y un patito amarillo.

¡Deja que este llavero te acompañe en todas tus aventuras!

Ficha técnica

CATEGORÍA Deadpool
TIPO Pop! Pocket
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 4 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Llavero Bathtime Deadpool Marvel Funko Pop! Pocket https://nexuscero.com/5018-large/llavero-bathtime-deadpool-marvel-funko-pop-pocket.jpg <p><strong>¡Chimichanga!</strong></p> <p>Este carismático personaje de <strong>Marvel Comics</strong> también tiene su adaptación al cine que está arrasando en taquilla y no es para menos ya que está interpretado por el actor <strong>Ryan Reynolds</strong>.</p> <p><strong>Wade Wilson</strong> (Deadpool) es un personaje muy popular ya que siempre está en una línea muy fina entre<strong> héroe y antihéroe</strong>, pero se caracteriza por su sarcasmo y <strong>humor negro</strong>.</p> <p>Si te encanta este divertido personaje no te puedes perder esta llavero<strong> Funko Pop! oficial</strong> de <strong>Deadpool</strong> con su <strong>traje rojo y negro</strong> caracterizado con un <strong>gorro de baño</strong> azul y un <strong>patito amarillo</strong>.</p> <p><strong>¡Deja que este llavero te acompañe en todas tus aventuras!</strong></p> <p></p> Funko marvel 7.95 EUR in_stock