Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Special Edition Loki Venomizado Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [368]

21,95€


Al comprar este producto puede obtener 21 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

De la exitosa película de Marvel, Venom, llega una increíble colección de figuras Funko Pop! del propio Venom, de Carnage y de los llamados venomizados, que son el resultado de fusionar Venom con algunos de los superhéroes más conocidos de la franquicia como Hulk, Iron Man o Capitán América.

Esta versión exclusiva de Loki Venomizado es simplemente espectacular con su traje, el casco y ese aspecto de simbionte que le da un toque muy especial.

Sin duda, una compra obligada para todo fan de Marvel.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Marvel
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 368
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Special Edition Loki Venomizado Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [368] https://nexuscero.com/5881-large/special-edition-loki-venomizado-marvel-muneco-funko-pop-bobble-vinyl-368-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>De la exitosa película de Marvel, <strong>Venom</strong>, llega una <strong>increíble colección de figuras Funko Pop!</strong> del propio <strong>Venom</strong>, de <strong>Carnage</strong> y de los llamados <strong>venomizados</strong>, que son el resultado de fusionar Venom con algunos de los superhéroes más conocidos de la franquicia como <strong>Hulk</strong>, <strong>Iron Man</strong> o <strong>Capitán América</strong>.</p> <p>Esta <strong>versión exclusiva de Loki Venomizado</strong> es simplemente <strong>espectacular</strong> con su traje, el casco y ese aspecto de simbionte que le da un <strong>toque muy especial</strong>.</p> <p>Sin duda, una <strong>compra obligada para todo fan de Marvel</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko marvel 1 21.95 EUR out_of_stock