Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Dark Phoenix X-Men Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [422]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Funko nos presenta uno de los Pop! más esperados por los fans de Marvel, la poderosa Dark Phoenix.

En este 2019 se estrenará en cines la nueva película de Dark Phoenix protagonizada por la popular actriz Sophie Turner, quién nos traerá de nuevo a una Jean Grey que causará todo tipo de estragos... aunque esta figura está basada más en el aspecto de los cómics con su icónico traje rojo y dorado que en el de la peli.

Un Funko Pop! ideal para añadir a toda colección de figuras de Marvel, pero cuyo poder y consecuencias pueden ser impredecibles.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA X-Men
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Dark Phoenix X-Men Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [422] https://nexuscero.com/5911-large/dark-phoenix-x-men-marvel-muneco-funko-pop-bobble-vinyl-422-.jpg <p><strong>Funko</strong> nos presenta uno de los <strong>Pop! más esperados por los fans de Marvel</strong>, la poderosa <strong>Dark Phoenix</strong>.</p> <p>En este 2019 se estrenará en cines la<strong> nueva película de Dark Phoenix</strong> protagonizada por la popular actriz <strong>Sophie Turner</strong>, quién nos traerá de nuevo a una <strong>Jean Grey</strong> que causará todo tipo de estragos... aunque esta figura está basada más en el aspecto de los <strong>cómics</strong> con su <strong>icónico traje rojo y dorado</strong> que en el de la peli.</p> <p>Un <strong>Funko Pop! ideal</strong> para añadir a toda<strong> colección de figuras de Marvel</strong>, pero cuyo poder y consecuencias pueden ser impredecibles.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko marvel 1 13.95 EUR in_stock