Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

Tony Stark Avengers Endgame Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [449]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Los Funko Pop! se están convirtiendo en uno de los objetos más apreciados por los coleccionistas de figuras y muñecos de todo el mundo, ya sean niñ@s o adultos. Y es que la conocida marca Funko ha conseguido recrear con un estilo gracioso y divertido nuestros personajes favoritos de cine, televisión, videojuegos...

En breve se estrenará en los cines de todo el mundo una de las películas más esperadas de 2019 y con razón, ya que la emoción y el hype que se ha creado desde el final de su predecesora Avengers Infinity War ha ido creciendo conforme se acercaba la fecha. 

Funko ha creado una colección perfecta para los fans de Marvel con algunos de los superhéroes que podremos ver en acción en Avengers Endgame y en la que están por ejemplo Thor, Hulk, Capitán América y Tony Stark entre otros.

En esta ocasión tenemos esta genial figura Funko Pop! del conocido multimillonario y director de Industrias Stark, Tony Stark, vistiendo el traje que lucirán Los Vengadores en esta nueva entrega de la franquicia.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Marvel
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 449
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Tony Stark Avengers Endgame Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [449] https://nexuscero.com/6018-large/tony-stark-avengers-endgame-marvel-muneco-funko-pop-bobble-vinyl-449-.jpg <p>Los <strong>Funko Pop!</strong> se están convirtiendo en uno de los <strong>objetos más apreciados por los coleccionistas de figuras y muñecos</strong> de todo el mundo, ya sean <strong>niñ@s o adultos</strong>. Y es que la conocida marca Funko ha conseguido recrear con un <strong>estilo gracioso y divertido </strong>nuestros <strong>personajes favoritos</strong> de cine, televisión, videojuegos...</p> <p>En breve se estrenará en los cines de todo el mundo <strong>una de las películas más esperadas de 2019</strong> y con razón, ya que la emoción y el hype que se ha creado desde el final de su predecesora <strong>Avengers Infinity War</strong> ha ido creciendo conforme se acercaba la fecha. </p> <p><strong>Funko</strong> ha creado una <strong>colección perfecta para los fans de Marvel</strong> con algunos de los superhéroes que podremos ver en acción en <strong>Avengers Endgame</strong> y en la que están por ejemplo <strong>Thor</strong>, <strong>Hulk</strong>, <strong>Capitán América</strong> y<strong> Tony Stark</strong> entre otros.</p> <p>En esta ocasión tenemos esta <strong>genial figura Funko Pop!</strong> del conocido multimillonario y director de Industrias Stark, <strong>Tony Stark</strong>, vistiendo el <strong>traje que lucirán Los Vengadores</strong> en esta nueva entrega de la franquicia.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> <p></p> Funko marvel 1 13.95 EUR in_stock