Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Mysterio Spider-Man Lejos de Casa Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [473]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

En verano se estrena la nueva aventura de El Hombre Araña titulada Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man Far from Home) y para llevar mejor la espera hasta ese día ya tenemos disponible la oleada de muñecos Funko Pop! que esta conocida marca ha preparado.

Al igual que ocurrió en Spider-Man Homecoming, el conocido actor Tom Holland volverá a dar vida a uno de los superhéroes más queridos por los fans de Marvel. Los acontecimientos de la peli tendrán lugar después del desenlace de Avengers Endgame (te recomendamos que si no la has visto aún, no esperes más... ¡corre a verla!) y nos llevarán a ver como Peter Parker tiene que enfrentarse a los Elementales... pero no estará sólo ya que contará con la buena ayuda de Mysterio

No te pierdas la nueva colección de figuras Pop! de Spider-Man Lejos de Casa y, en especial, esta edición de Mysterio que es increíblemente espectacular.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Spider-Man
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 473
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Mysterio Spider-Man Lejos de Casa Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [473] https://nexuscero.com/6029-large/mysterio-spider-man-lejos-de-casa-marvel-muneco-funko-pop-bobble-vinyl-473-.jpg <p>En verano se estrena la nueva aventura de <strong>El Hombre Araña</strong> titulada <strong>Spider-Man: Lejos de Casa</strong> (<strong>Spider-Man Far from Home</strong>) y para llevar mejor la espera hasta ese día ya tenemos disponible la oleada de muñecos Funko Pop! que esta conocida marca ha preparado.</p> <p>Al igual que ocurrió en Spider-Man Homecoming, el conocido actor <strong>Tom Holland</strong> volverá a dar vida a uno de los <strong>superhéroes más queridos por los fans de Marvel</strong>. Los acontecimientos de la peli tendrán lugar después del desenlace de <strong>Avengers Endgame</strong> (te recomendamos que si no la has visto aún, no esperes más... <strong>¡corre a verla!</strong>) y nos llevarán a ver como Peter Parker tiene que enfrentarse a los <strong>Elementales</strong>... pero no estará sólo ya que <strong>contará con la buena ayuda de Mysterio</strong>. </p> <p>No te pierdas la <strong>nueva colección de figuras Pop! de Spider-Man Lejos de Casa</strong> y, en especial, esta edición de Mysterio que es increíblemente <strong>espectacular</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko marvel 1 13.95 EUR out_of_stock