Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

Llavero Hulk Avengers Endgame Marvel Funko Pop! Pocket Bobble

7,95€

Al comprar este producto puede obtener 7 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Para los que os gustan las figuras Funko Pop! y los llaveros originales de Marvel, Funko ha lanzado una nueva colección Pocket Pop! por el estreno de Avengers Endgame.

Básicamente son versiones idénticas al Funko en que se basan pero de un tamaño menor, casi de bolsillo para que te los puedas llevar a todas partes, siendo así una oportunidad única para llevarte a tu superhéroe favorito, ya sea Thor, Hulk o el Capitán América, y que así no tengas miedo de enfrentarte solo al gran Thanos.

Decora con estilo y originalidad tus llaves con este fantástico llavero de Hulk enfundado en el nuevo traje de Los Vengadores de la película Avengers Endgame.

Cómpralo hoy y haz que todos los fans de Marvel se mueran de envidia.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Los Vengadores
TIPO Pop! Pocket
COLECCIÓN Marvel
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 4 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Llavero Hulk Avengers Endgame Marvel Funko Pop! Pocket Bobble https://nexuscero.com/6047-large/llavero-hulk-avengers-endgame-marvel-funko-pop-pocket-bobble.jpg <p>Para los que os gustan las <strong>figuras Funko Pop!</strong> y los<strong> llaveros originales de Marvel</strong>, Funko ha lanzado una <strong>nueva colección Pocket Pop!</strong> por el estreno de <strong>Avengers Endgame</strong>.</p> <p>Básicamente son versiones idénticas al Funko en que se basan pero de un<strong> tamaño menor</strong>, <strong>casi de bolsillo</strong> para que te los puedas llevar a todas partes, siendo así una<strong> oportunidad única</strong> para llevarte a tu superhéroe favorito, ya sea <strong>Thor</strong>, <strong>Hulk</strong> o el <strong>Capitán América</strong>, y que así no tengas miedo de enfrentarte solo al gran Thanos.</p> <p>Decora con <strong>estilo y originalidad</strong> tus llaves con este <strong>fantástico llavero de Hulk</strong> enfundado en el<strong> nuevo traje de Los Vengadores</strong> de la película <strong>Avengers Endgame</strong>.</p> <p><strong>Cómpralo hoy</strong> y haz que todos los<strong> fans de Marvel</strong> se mueran de envidia.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son<strong> oficiales y originales</strong>.</p> Funko marvel 1 7.95 EUR in_stock