Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Spring Convention 2018 Yondu Guardianes de la Galaxia Vol.2 Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [310]

22,95€


Al comprar este producto puede obtener 22 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADO A UNA UNIDAD POR PERSONA

Edición exclusiva de Yondu perteneciente a la pasada Emerald City Comic Con de 2018, también conocida como Spring Convention.

Llega el que fuera miembro de Los Devastadores con esta espectacular figura Funko Pop! que volverá locos a los más fans de Marvel, de Guardianes de la Galaxia y de las ediciones exclusivas.

Una oportunidad única para tener en tu colección Funko de Marvel esta edición especial de Yondu con una flecha de Yaka, la cual pudimos ver como controlaba con maestría en Guardianes de la Galaxia Vol 2.

Sin duda, uno de los mejores Funko Pop! de la colección de Guardianes de la Galaxia y que estamos seguros de que se agotará rápidamente.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Guardianes de la Galaxia
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 310
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Spring Convention 2018 Yondu Guardianes de la Galaxia Vol.2 Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [310] https://nexuscero.com/6066-large/spring-convention-2018-yondu-guardianes-de-la-galaxia-vol2-marvel-muneco-funko-pop-bobble-vinyl-310-.jpg <h4 id="availability_statut"><span style="background-color:#fffbca;"><strong><span style="color:#007e8c;">LIMITADO A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></strong></span></h4> <p><strong>Edición exclusiva de Yondu</strong> perteneciente a la pasada <strong>Emerald City Comic Con de 2018</strong>, también conocida como <strong>Spring Convention</strong>.</p> <p>Llega el que fuera miembro de <strong>Los Devastadores</strong> con esta <strong>espectacular figura Funko Pop!</strong> que volverá locos a los más fans de <strong>Marvel</strong>, de <strong>Guardianes de la Galaxia</strong> y de las ediciones exclusivas.</p> <p>Una <strong>oportunidad única</strong> para tener en tu <strong>colección Funko de Marvel</strong> esta<strong> edición especial de Yondu</strong> con una flecha de Yaka, la cual pudimos ver como controlaba con maestría en <strong>Guardianes de la Galaxia Vol 2</strong>.</p> <p>Sin duda, <strong>uno de los mejores Funko Pop! de la colección de Guardianes de la Galaxia</strong> y que estamos seguros de que se agotará rápidamente.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko marvel 1 22.95 EUR out_of_stock