Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Daredevil Venom Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [513]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Funko vuelve a sorprendernos con nuevos personajes del universo Marvel tras la exitosa oleada de Avengers Endgame.

Si te gustó la primera oleada de venomizados que incluía a algunos de los superhéroes más populares de Marvel como Iron Man, Capitán América o Hulk, esta nueva edición tanto de héroes como de villanos con aspecto venomizado es perfecta para que completes toda la colección.

Daredevil, el conocido superhéroe de la Cocina del Infierno, regresa para unirse a tu colección de simbiontes de Funko con este espectacular Pop! sacado directamente de los cómics.

¿A qué esperas para hacerte con él?

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Venom
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 513
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Daredevil Venom Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [513] https://nexuscero.com/6529-large/daredevil-venom-marvel-muneco-funko-pop-bobble-vinyl.jpg <p>Funko vuelve a sorprendernos con <strong>nuevos personajes del universo Marvel</strong> tras la exitosa oleada de Avengers Endgame.</p> <p><strong>Si te gustó la primera oleada de venomizados</strong> que incluía a algunos de los superhéroes más populares de Marvel como Iron Man, Capitán América o Hulk, esta <strong>nueva edición tanto de héroes como de villanos con aspecto venomizado</strong> es perfecta para que completes toda la colección.</p> <p><strong>Daredevil</strong>, el conocido superhéroe de la <strong>Cocina del Infierno</strong>, regresa para unirse a<strong> tu colección de simbiontes de Funko</strong> con este espectacular Pop! <strong>sacado directamente de los cómics</strong>.</p> <p>¿A qué esperas para hacerte con él?</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko marvel 1 13.95 EUR in_stock