Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Llavero Capitana Marvel con Casco Marvel Muñeco Funko Pop! Pocket

7,95€


Al comprar este producto puede obtener 7 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Capitana Marvel es junto con Avengers Endgame la película más esperada de Marvel para este 2019 y Funko ha preparado una oleada de llaveros Pocket Pop! basados en la Capitana o Goose entre otros personajes.

Ambientada en 1995 y basada en una de las superheroínas más poderosas de la galaxia supuso toda una novedad al ser la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer. En ella, la guerrera Carol Danvers tratará de encontrar respuestas para conocer su pasado y su identidad, al tiempo que una guerra alienígena se cierne sobre la Tierra como escenario de batalla.

Un mini llavero Pocket Pop! de Funko de la Capitana Marvel con su traje y su casco que es perfecto para coleccionar o llevar enganchado a tus llaves porque... ¿quién mejor para protegerte que la Capitana Marvel?

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Captain Marvel
TIPO Pop! Pocket
COLECCIÓN Marvel
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 4 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Llavero Capitana Marvel con Casco Marvel Muñeco Funko Pop! Pocket https://nexuscero.com/6191-large/llavero-capitana-marvel-con-casco-marvel-muneco-funko-pop-pocket.jpg <p><strong>Capitana Marvel</strong> es junto con Avengers Endgame <strong>la película más esperada de Marvel</strong> para este 2019 y Funko ha preparado una <strong>oleada de llaveros Pocket Pop!</strong> basados en la Capitana o Goose entre otros personajes.</p> <p>Ambientada en 1995 y basada en una de las<strong> superheroínas más poderosas de la galaxia</strong> supuso toda una novedad al ser la <strong>primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer</strong>. En ella, la guerrera <strong>Carol Danvers</strong> tratará de encontrar respuestas para conocer su pasado y su identidad, al tiempo que <strong>una guerra alienígena se cierne sobre la Tierra</strong> como escenario de batalla.</p> <p>Un <strong>mini llavero Pocket Pop! de Funko de la Capitana Marvel con su traje y su casco</strong> que es <strong>perfecto para coleccionar</strong> o llevar enganchado a tus llaves porque... ¿quién mejor para protegerte que la Capitana Marvel?</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko marvel 1 7.95 EUR out_of_stock