Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Namor (1ª Aparición) Marvel 80th Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [500]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Celebra el 80 aniversario de Marvel Comics con las nuevas figuras Funko Pop! basadas en la primera aparición en los cómics de algunos de los clásicos superhéroes y villanos de la franquicia como Antorcha Humana y Namor.

En esta ocasión tenemos a Namor, quién es el hijo mutante de un capitán de barco humano y la princesa Fen del reino de Atlantis. Apodado El Hijo Vengador, Namor posee poderes sobrehumanos que le otorgan una fuerza increíble, capacidad para comunicarse con las especies marinas e incluso poder volar con las aletas de sus tobillos.

Un Funko Pop! muy especial para los fans de Marvel puesto que por fin podrán tener en su colección Pop! a este héroe submarino con su famoso tridente.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Marvel
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 500
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Namor (1ª Aparición) Marvel 80th Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [500] https://nexuscero.com/6590-large/namor-1-aparicion-marvel-80th-muneco-funko-pop-bobble-vinyl.jpg <p>Celebra el <strong>80 aniversario de Marvel Comics</strong> con las <strong>nuevas figuras Funko Pop!</strong> basadas en la <strong>primera aparición</strong> en los cómics de algunos de los clásicos superhéroes y villanos de la franquicia como <strong>Antorcha Humana y Namor</strong>.</p> <p>En esta ocasión tenemos a <strong>Namor</strong>, quién es el hijo mutante de un capitán de barco humano y la princesa Fen del reino de <strong>Atlantis</strong>. Apodado <strong>El Hijo Vengador</strong>, Namor posee <strong>poderes sobrehumanos</strong> que le otorgan una fuerza increíble, capacidad para comunicarse con las especies marinas e incluso poder volar con las aletas de sus tobillos.</p> <p>Un <strong>Funko Pop! muy especial</strong> para los fans de Marvel puesto que por fin podrán tener en su colección Pop! a este<strong> héroe submarino con su famoso tridente</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko marvel 1 13.95 EUR out_of_stock