Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Deadpool con Pavo Marvel Holiday Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [534]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Funko nos adelanta la Navidad con la nueva serie de figuras Funko Pop! Marvel Holiday que incluye nuevos superhéroes y villanos, mientras que otros como Deadpool y Groot ya estuvieron presentes en la anterior oleada.

Caracterizados con aspecto típicamente navideño, Funko nos presenta lo que todo fan de Marvel desearía encontrar estas vacaciones: Deadpool cocinando un rico pavo al horno, Groot enredado con las luces del árbol de Navidad, Rocket conduciendo una moto de nieve, Thanos con su jérsey nuevo y Capitán América convertido en un entrañable muñeco de nieve.

Demuestra lo que te gusta Marvel y la Navidad con este Funko Pop! de Deadpool... ¡quedará genial junto al resto de tu colección!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Marvel
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 534
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Deadpool con Pavo Marvel Holiday Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [534] https://nexuscero.com/6673-large/deadpool-con-pavo-marvel-holiday-muneco-funko-pop-bobble-vinyl.jpg <p>Funko nos adelanta la Navidad con la <strong>nueva serie de figuras Funko Pop! Marvel Holiday</strong> que incluye <strong>nuevos superhéroes y villanos</strong>, mientras que otros como Deadpool y Groot ya estuvieron presentes en la anterior oleada.</p> <p>Caracterizados con <strong>aspecto típicamente navideño</strong>, Funko nos presenta lo que todo fan de Marvel desearía encontrar estas vacaciones: <strong>Deadpool cocinando un rico pavo al horno</strong>, <strong>Groot enredado con las luces del árbol de Navidad</strong>, <strong>Rocket conduciendo una moto de nieve</strong>, <strong>Thanos con su jérsey nuevo</strong> y <strong>Capitán América convertido en un entrañable muñeco de nieve</strong>.</p> <p><strong>Demuestra lo que te gusta Marvel y la Navidad</strong> con este Funko Pop! de Deadpool... ¡quedará genial junto al resto de tu colección!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko marvel 1 13.95 EUR in_stock