Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

40171

Special Edition Nova Metálico Marvel Comics Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [494]

Nuevo

24,95€

Al comprar este producto puede obtener 24 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Funko da la bienvenida a un nuevo superhéroe de Marvel, Nova.

Cuando el último miembro de la fuerza militar intergaláctica conocida como Cuerpo Nova, Rhomann Dey, estuvo a punto de morir, hizo un último viaje a la Tierra para seleccionar a un estudiante de la Escuela Secundaria Harry S. Truman que le sucediera.

El elegido fue Richard Rider, convirtiéndose así en el nuevo Nova, lo que le permitió adquirir poderes que le otorgaban una fuerza aumentada, vuelo y resistencia al daño.

Aquí tienes esta versión exclusiva de Nova con su icónico traje y un acabado metálico que le sientan realmente bien.

No puede faltar en ninguna colección Funko de Marvel.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Marvel
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 494
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Special Edition Nova Metálico Marvel Comics Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [494] https://nexuscero.com/6355-large/nova-metalico-marvel-comics-muneco-funko-pop-bobble-vinyl-494-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Funko da la bienvenida a un <strong>nuevo superhéroe de Marvel</strong>, <strong>Nova</strong>.</p> <p>Cuando el último miembro de la fuerza militar intergaláctica conocida como <strong>Cuerpo Nova</strong>, <strong>Rhomann Dey</strong>, estuvo a punto de morir, hizo un último viaje a la Tierra para <strong>seleccionar a un estudiante de la Escuela Secundaria Harry S. Truman que le sucediera</strong>.</p> <p>El elegido fue <strong>Richard Rider</strong>, convirtiéndose así en <strong>el nuevo Nova</strong>, lo que le permitió adquirir poderes que le otorgaban una <strong>fuerza aumentada</strong>, <strong>vuelo</strong> y <strong>resistencia al daño</strong>.</p> <p>Aquí tienes esta <strong>versión exclusiva de Nova</strong> con su icónico traje y un<strong> acabado metálico</strong> que le sientan realmente bien.</p> <p><strong>No puede faltar en ninguna colección Funko de Marvel</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko marvel 24.95 EUR in_stock