Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

El Hombre de Hielo (1ª Aparición) Marvel 80th Muñeco Funko Pop Bobble Vinyl [504]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Es hora de celebrar los ochenta años de Marvel con una nueva y espectacular oleada de figuras Funko Pop! inspiradas en la primera aparición en los comics de tus superhéroes y villanos favoritos.

Este nuevo set contará con las versiones Pop! de El Hombre de Hielo o Iceman, Deadpool y Lobezno, junto con la edición Specialty Series limitada de Electro.

Aquí tenemos a El Hombre de Hielo o Iceman, cuyo nombre real es Robert Louis Drake, Bobby y uno de los miembros fundadores de los X-Men. El Pop! está basado en su primera aparición en los comics en 1963 como parte de la colección de X-Men y es el regalo perfecto para hacerle a un fan de los superhéroes de Marvel.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Marvel
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 504
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

El Hombre de Hielo (1ª Aparición) Marvel 80th Muñeco Funko Pop Bobble Vinyl [504] https://nexuscero.com/6663-large/el-hombre-de-hielo-1-aparicion-marvel-80th-muneco-funko-pop-bobble-vinyl.jpg <p>Es hora de celebrar los ochenta años de Marvel con una nueva y espectacular oleada de figuras Funko Pop! inspiradas en la primera aparición en los comics de tus superhéroes y villanos favoritos.</p> <p>Este nuevo set contará con las versiones Pop! de El Hombre de Hielo o Iceman, Deadpool y Lobezno, junto con la edición Specialty Series limitada de Electro.</p> <p>Aquí tenemos a El Hombre de Hielo o Iceman, cuyo nombre real es Robert Louis Drake, Bobby y uno de los miembros fundadores de los X-Men. El Pop! está basado en su primera aparición en los comics en 1963 como parte de la colección de X-Men y es el regalo perfecto para hacerle a un fan de los superhéroes de Marvel.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko marvel 1 13.95 EUR in_stock