Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Thanos con Guantelete Avengers Endgame Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [579]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

La última entrega hasta la fecha del Universo Cinematográfico de Marvel y la película más taquillera de toda la historia, Avengers Endgame, vuelve a nuestras vitrinas con más y más figuras Funko Pop! basadas en nuestros superhéroes y villanos favoritos.

Sin embargo, todo no va a ser conquistar y aniquilar en la vida de un súper villano, también tiene que haber un momento para retirarse a disfrutar de la vida. Y si no que se lo digan a Thanos, quién tras lograr su objetivo chasqueando los dedos, colgó su armadura y se marchó a una cabaña... hasta que Los Vengadores le encontraron.

Aquí tienes este Pop! que representa a Thanos sin su imponente armadura pero con el guantelete y vestido con un look muy casual que hará que no parezca el mismo de siempre.

No te quedes sin él en tu colección de Avengers Endgame.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Avengers Endgame
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 579
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Thanos con Guantelete Avengers Endgame Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [579] https://nexuscero.com/6617-large/thanos-con-guantelete-avengers-endgame-marvel-muneco-funko-pop-bobble-vinyl-579-.jpg <p>La última entrega hasta la fecha del <strong>Universo Cinematográfico de Marvel</strong> y la película más taquillera de toda la historia, <strong>Avengers Endgame</strong>, vuelve a nuestras vitrinas con más y más figuras Funko Pop! basadas en nuestros superhéroes y villanos favoritos.</p> <p>Sin embargo, todo no va a ser conquistar y aniquilar en la <strong>vida de un súper villano</strong>, también tiene que haber un momento para retirarse a disfrutar de la vida. Y si no que se lo digan a <strong>Thanos</strong>, quién tras lograr su objetivo chasqueando los dedos, <strong>colgó su armadura y se marchó a una cabaña</strong>... hasta que Los Vengadores le encontraron.</p> <p>Aquí tienes este Pop! que representa a <strong>Thanos sin su imponente armadura pero con el guantelete</strong> y vestido con un look muy casual que hará que no parezca el mismo de siempre.</p> <p><strong>No te quedes sin él</strong> en tu colección de Avengers Endgame.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko marvel 1 13.95 EUR out_of_stock