Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Capitán América con Mjolnir y Escudo Roto Avengers Endgame Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [573]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

El Capitán América, interpretado por Chris Evans, viene dispuesto a librar su última batalla antes de unirse a tu colección Funko Pop y lo hace tras protagonizar ese momento tan épico en el que es capaz de empuñar el todopoderoso Mjolnir de Thor. Como es costumbre viene acompañado con su característico escudo... o mejor dicho lo que queda de él.

Para nosotros es, sin duda, uno de los mejores Funko Pop! anunciados en esta nueva oleada y estamos seguros de que todos los fans de Marvel y de Los Vengadores querrán tener a este Capi en su colección.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Avengers Endgame
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Marvel
NÚMERO 573
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Capitán América con Mjolnir y Escudo Roto Avengers Endgame Marvel Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [573] https://nexuscero.com/6623-large/capitan-america-con-mjolnir-y-escudo-roto-avengers-endgame-marvel-muneco-funko-pop-bobble-vinyl-573-.jpg <p>El <strong>Capitán América</strong>, interpretado por <strong>Chris Evans</strong>, viene dispuesto a librar su última batalla antes de unirse a tu colección Funko Pop y lo hace tras protagonizar ese <strong>momento tan épico</strong> en el que es capaz de empuñar el todopoderoso <strong>Mjolnir</strong> de Thor. Como es costumbre viene acompañado <strong>con su característico escudo</strong>... o mejor dicho lo que queda de él.</p> <p>Para nosotros es, sin duda, <strong>uno de los mejores Funko Pop! anunciados en esta nueva oleada</strong> y estamos seguros de que <strong>todos los fans de Marvel y de Los Vengadores querrán tener a este Capi en su colección</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko marvel 1 13.95 EUR out_of_stock