Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

37748

Ripley Traje Espacial Alien 40th Muñeco Funko Pop! Vinyl [732]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 19 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Se cumplen 40 años del estreno de una de las películas más icónicas del cine de ciencia ficción y terror como Alien, y Funko ha decidido rendir su particular homenaje con una nueva oleada de muñecos Funko Pop!.

En este caso es la protagonista de la saga, Ellen Ripley, quien fue interpretada magistralmente por Sigourney Weaver, la que regresa directa a nuestra colección de figuras Funko. Una edición espectacular de Ripley con el traje espacial de la nave Nostromo que nos hará revivir esta aventura.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Alien
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
NÚMERO 732
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

27 productos más en la misma categoría:

Ripley Traje Espacial Alien 40th Muñeco Funko Pop! Vinyl [732] https://nexuscero.com/5885-large/ripley-traje-espacial-alien-40th-muneco-funko-pop-vinyl-732-.jpg <p>Se cumplen <strong>40 años</strong> del estreno de una de las <strong>películas más icónicas del cine de ciencia ficción y terror</strong> como <strong>Alien</strong>, y Funko ha decidido rendir su particular homenaje con una <strong>nueva oleada de muñecos Funko Pop!</strong>.</p> <p>En este caso es <strong>la protagonista de la saga, Ellen Ripley</strong>, quien fue interpretada magistralmente por<strong> Sigourney Weaver</strong>, la que regresa directa a nuestra colección de figuras Funko. Una<strong> edición espectacular de Ripley con el traje espacial</strong> de la nave <strong>Nostromo</strong> que nos hará revivir esta aventura.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko miedo-y-terror 1 13.95 EUR in_stock