Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

37743

Xenomorfo Alien 40th Muñeco Funko Pop! Vinyl [731]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 19 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Una de las más grandes películas de ciencia ficción y horror como Alien regresa ... y lo hace con dos nuevas figuras Funko Pop! de los icónicos xenomorfos y de la teniente Ellen Ripley enfundada en el traje espacial.

Celebra el 40 aniversario de este peliculón dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Sigourney Weaver a bordo de la nave Nostromo y llévate a casa una nueva versión del Xenomorfo, con el mismo terrorífico aspecto de siempre pero esta vez con la cabeza completamente transparente de modo que se ve el cráneo de su interior.

No lo dudes y añádelo hoy sin miedo a tu colección de Funko, ¡es una auténtica pasada de Pop!.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Alien
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
NÚMERO 731
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

27 productos más en la misma categoría:

Xenomorfo Alien 40th Muñeco Funko Pop! Vinyl [731] https://nexuscero.com/5990-large/xenomorfo-alien-40th-muneco-funko-pop-vinyl-731-.jpg <p>Una de las <strong>más grandes películas de ciencia ficción y horror</strong> como <strong>Alien</strong> regresa ... y lo hace con <strong>dos nuevas figuras Funko Pop!</strong> de los icónicos <strong>xenomorfos</strong> y de la <strong>teniente Ellen Ripley enfundada en el traje espacial</strong>.</p> <p>Celebra el<strong> 40 aniversario de este peliculón</strong> dirigido por <strong>Ridley Scott</strong> y protagonizado por <strong>Sigourney Weaver</strong> a bordo de la nave Nostromo y llévate a casa una <strong>nueva versión del Xenomorfo</strong>, con el mismo <strong>terrorífico aspecto de siempre</strong> pero esta vez con la <strong>cabeza completamente transparente </strong>de modo que se ve el cráneo de su interior.</p> <p>No lo dudes y añádelo hoy sin miedo a tu colección de Funko, <strong>¡es una auténtica pasada de Pop!</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko miedo-y-terror 1 13.95 EUR in_stock