Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Llavero Chucky Bloody Child's Play 2 Funko Pop! Pocket

8,50€


Al comprar este producto puede obtener 8 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Si Funko ya nos enganchó con sus figuras Funko Pop!, de nuevo vuelve a llamar nuestra atención con estos mini llaveros conocidos como Pocket Pop! en los que los personajes lucen igual de espectaculares que en los Funko Pop! de 10cm.

Child's Play o Muñeco Diabólico como también se la conoce en España, es una de las sagas de películas más queridas por los fans del cine de terror, siendo Chucky el personaje protagonista de todas ellas.

Si te gustó la película Child's Play 2, ¿por qué no añadir a tu colección un poco de terror con la versión más sangrienta de Chucky El Muñeco Diabólico?

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Chucky
TIPO Pop! Pocket
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 4 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

29 productos más en la misma categoría:

Llavero Chucky Bloody Child's Play 2 Funko Pop! Pocket https://nexuscero.com/5982-large/llavero-chucky-bloody-child-s-play-2-funko-pop-pocket.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Si Funko ya nos enganchó con sus figuras Funko Pop!, de nuevo vuelve a llamar nuestra atención con estos <strong>mini llaveros</strong> conocidos como <strong>Pocket Pop!</strong> en los que los personajes <strong>lucen igual de espectaculares</strong> que en los Funko Pop! de 10cm.</p> <p><strong>Child's Play o Muñeco Diabólico</strong> como también se la conoce en España, es una de las <strong>sagas de películas</strong> más queridas por los <strong>fans del cine de terror</strong>, siendo <strong>Chucky</strong> el personaje protagonista de todas ellas.</p> <p>Si te gustó la película <strong>Child's Play 2</strong>, ¿por qué no añadir a tu colección un poco de terror con la <strong>versión más sangrienta de Chucky El Muñeco Diabólico</strong>?</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko miedo-y-terror 8.5 EUR out_of_stock