Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Alien Pop! & Tee Caja Funko

Nuevo

29,95€

Al comprar este producto puede obtener 29 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

De la mano de Funko llega la línea Pop! & Tee que está arrasando entre los coleccionistas de Funko y que incluye tanto un Funko Pop! como una camiseta.

En esta ocasión tenemos el pack dedicado a una de las películas de terror y ciencia ficción más míticas como es Alien, la cual viene en una caja con un diseño especial por su cuarenta aniversario que llama la atención nada más verla y que nos traerá de vuelta a los letales xenomorfos con un nuevo Funko Pop! exclusivo y una camiseta de alta calidad para que la lleves a todas partes. Ambos productos son exclusivos y no se pueden conseguir por separado así que ya sabes... ¡corre a por él antes de que se agote!

Es, sin duda, el mejor regalo que le puedes hacer a un fan de Alien.

Todos nuestros productos son originales y oficiales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Alien
TIPO Pop! & Tee
COLECCIÓN Movies
OTROS Incluye un muñeco Funko Pop! y una camiseta
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Alien Pop! & Tee Caja Funko https://nexuscero.com/6928-large/alien-pop-tee-caja-funko.jpg <p>De la mano de Funko llega la línea <strong>Pop! &amp; Tee</strong> que está arrasando entre los coleccionistas de Funko y que <strong>incluye tanto un Funko Pop! como una camiseta</strong>.</p> <p>En esta ocasión tenemos el <strong>pack dedicado a una de las películas de terror y ciencia ficción más míticas</strong> como es <strong>Alien</strong>, la cual viene en una c<strong>aja con un diseño especial por su cuarenta aniversario</strong> que llama la atención nada más verla y que nos traerá de vuelta a los letales xenomorfos con un nuevo <strong>Funko Pop! exclusivo</strong> y una <strong>camiseta de alta calidad</strong> para que la lleves a todas partes. <strong>Ambos productos son exclusivos</strong> y no se pueden conseguir por separado así que ya sabes... ¡corre a por él antes de que se agote!</p> <p>Es, sin duda, <strong>el mejor regalo</strong> que le puedes hacer a un fan de Alien.</p> <p>Todos nuestros productos son <strong>originales</strong> y <strong>oficiales</strong>.</p> Funko miedo-y-terror 1 29.95 EUR in_stock