Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

FK2291

Freddy Krueger Pesadilla en Elm Street Funko Pop! Vinyl

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

Los Funko Pop! son unas figuras de vinilo fabricadas por la marca Funko cuyo original diseño les ha hecho mundialmente famosas en el mundillo del coleccionismo. A partir de una base común, han conseguido recrear con acierto algunos de los personajes más míticos de la historia del cine, los videojuegos, etc. Cada Funko Pop! viene en una caja con ventana con una numeración única.

Y esta vez Funko vuelve con uno de los personajes más míticos del cine de terror, Freddy Krueger, en su versión clásica con jersey de rayas y sombrero marrón, la cara desfigurada y ese guante con cuchillas con el que daba caza a sus víctimas en Pesadilla en Elm Street.

Una figurita de apenas 10cm que hará las delicias de los más exigentes coleccionistas de funkos y de los seguidores de este clásico personaje fílmico.

Ficha técnica

CATEGORÍA Pesadilla en Elm Street
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

29 productos más en la misma categoría:

Freddy Krueger Pesadilla en Elm Street Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/2361-large/freddy-krueger-pesadilla-en-elm-street-funko-pop-vinyl.jpg <p><span>Los <strong>Funko Pop!</strong> son unas <strong>figuras de vinilo</strong> fabricadas por la marca Funko cuyo <strong>original diseño</strong> les ha hecho mundialmente famosas en el <strong>mundillo del coleccionismo</strong>. A partir de una base común, han conseguido recrear con acierto algunos de los personajes más míticos de la historia del cine, los videojuegos, etc. Cada Funko Pop! viene en una <strong>caja con ventana con una numeración única</strong>.</span></p> <p><span>Y esta vez Funko vuelve con uno de los <strong>personajes más míticos del cine de terror</strong>, <strong>Freddy Krueger</strong>, en su versión clásica con jersey de rayas y sombrero marrón, la cara desfigurada y ese <strong>guante con cuchillas</strong> con el que daba caza a sus víctimas en <strong>Pesadilla en Elm Street</strong>.</span></p> <p>Una <strong>figurita de apenas 10cm</strong> que hará las delicias de los más <strong>exigentes coleccionistas de funkos</strong> y de los seguidores de este clásico personaje fílmico.</p> Funko miedo-y-terror 13.95 EUR out_of_stock