Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

COLCUR3

Colgante Gato Negro Curiology

15,95€

Al comprar este producto puede obtener 22 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO EN LA SECCIÓN DE FIGURAS Y MERCHANDISING CON EL CÓDIGO: 50NEXUSCERO

Descripción

En la cultura egipcia, los gatos negros estaban relacionados con el culto a la diosa Bastet, por lo que se consideraban animales sagrados. Desde tiempos inmemorables también han sido asociados a la mala suerte y las supersticiones pero nosotros no creemos en eso. Se trata de un ser mágico, fiel y protector.

Y ahora, gracias a Curiology Ltd podremos llevar este estupendo colgante de cabeza de gato con una luna en su frente, fabricado en acrílico y con bonitos detalles en blanco. Viene con su propia cadena en color negro de 45cm de longitud.

Ficha técnica

CATEGORÍA Joyería
TIPO DE PRODUCTO Colgantes
MATERIAL Acrílico
TAMAÑO 6 cm
COLOR Negro Satinado
CADENA 45 cm
FABRICANTE Curiology Ltd

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Colgante Gato Negro Curiology https://nexuscero.com/447-large/colgante-gato-negro-curiology.jpg <p><span id="docs-internal-guid-51461b99-df86-e416-1f6d-7a34cc32ea46"><span>En la cultura egipcia, los <strong>gatos negros</strong> estaban relacionados con el culto a la diosa <strong>Bastet</strong>, por lo que se consideraban animales sagrados. Desde tiempos inmemorables también han sido asociados a la mala suerte y las supersticiones pero nosotros no creemos en eso. Se trata de un ser mágico, fiel y protector.</span></span></p> <p><span><span>Y ahora, gracias a <strong>Curiology</strong> <strong>Ltd</strong> podremos llevar este estupendo <strong>colgante</strong> de cabeza de gato con una luna en su frente, fabricado en <strong>acrílico y con bonitos detalles en blanco</strong>. Viene con su propia <strong>cadena en color negro de 45cm</strong> de longitud.</span></span></p> Curiology Ltd mundo-oscuro 15.95 EUR in_stock