Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

COLCUR3

Colgante Gato Negro Curiology

15,95€

Al comprar este producto puede obtener 22 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

En la cultura egipcia, los gatos negros estaban relacionados con el culto a la diosa Bastet, por lo que se consideraban animales sagrados. Desde tiempos inmemorables también han sido asociados a la mala suerte y las supersticiones pero nosotros no creemos en eso. Se trata de un ser mágico, fiel y protector.

Y ahora, gracias a Curiology Ltd podremos llevar este estupendo colgante de cabeza de gato con una luna en su frente, fabricado en acrílico y con bonitos detalles en blanco. Viene con su propia cadena en color negro de 45cm de longitud.

Ficha técnica

CATEGORÍA Joyería
TIPO DE PRODUCTO Colgantes
MATERIAL Acrílico
TAMAÑO 6 cm
COLOR Negro Satinado
CADENA 45 cm
FABRICANTE Curiology Ltd

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Colgante Gato Negro Curiology https://nexuscero.com/447-large/colgante-gato-negro-curiology.jpg <p><span id="docs-internal-guid-51461b99-df86-e416-1f6d-7a34cc32ea46"><span>En la cultura egipcia, los <strong>gatos negros</strong> estaban relacionados con el culto a la diosa <strong>Bastet</strong>, por lo que se consideraban animales sagrados. Desde tiempos inmemorables también han sido asociados a la mala suerte y las supersticiones pero nosotros no creemos en eso. Se trata de un ser mágico, fiel y protector.</span></span></p> <p><span><span>Y ahora, gracias a <strong>Curiology</strong> <strong>Ltd</strong> podremos llevar este estupendo <strong>colgante</strong> de cabeza de gato con una luna en su frente, fabricado en <strong>acrílico y con bonitos detalles en blanco</strong>. Viene con su propia <strong>cadena en color negro de 45cm</strong> de longitud.</span></span></p> Curiology Ltd mundo-oscuro 15.95 EUR out_of_stock