Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

COLCUR4

Colgante Gato Luna Creciente Curiology

12,95€

Al comprar este producto puede obtener 18 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

Desde la antigüedad las fases lunares han servido para orientarse en muchos aspectos de la vida. Además, se creía que existía una conexión especial entre el gato y la luna y que por ello, ésta afectaba a su conducta.

Con Curiology Ltd podrás tener este mágico colgante fabricado en acrílico y que representa a la perfección esa conexión existente. Incluye su propia cadena del mismo color y de 45 cm de longitud para que siempre lleves puesto este pieza de 3cm.

Ficha técnica

CATEGORÍA Joyería
TIPO DE PRODUCTO Colgantes
MATERIAL Acrílico
TAMAÑO 3 cm
COLOR Negro Brillante
CADENA 45 cm
FABRICANTE Curiology Ltd

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Colgante Gato Luna Creciente Curiology https://nexuscero.com/1468-large/colgante-gato-luna-creciente-curiology.jpg <p><span id="docs-internal-guid-51461b99-df8e-32cd-adf4-f36a434c4af6"><span>Desde la antigüedad las fases lunares han servido para orientarse en muchos aspectos de la vida. Además, se creía que existía una conexión especial entre el <strong>gato</strong> y la <strong>luna</strong> y que por ello, ésta afectaba a su conducta.</span></span></p> <p><span><span> Con <strong>Curiology</strong> <strong>Ltd</strong> podrás tener este <strong>mágico</strong> <strong>colgante </strong>fabricado en<strong> acrílico </strong>y<strong> </strong>que representa a la perfección esa conexión existente. Incluye su propia cadena del mismo color y de 45 cm de longitud para que siempre lleves puesto este pieza de <strong>3cm</strong>.</span></span></p> Curiology Ltd mundo-oscuro 12.95 EUR out_of_stock