Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

FNEM1

Figura Dragón 17 x 30 cm

29,95€

Al comprar este producto puede obtener 42 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO EN LA SECCIÓN DE FIGURAS Y MERCHANDISING CON EL CÓDIGO: 50NEXUSCERO

Descripción

Espectacular figura de la prestigiosa marca inglesa Nemesis Now. Este dragón enroscado en sí mismo con una gran gema en su cuerpo, está creado con una fina resina y pintado a mano. Si eres un amante de los dragones o simplemente te gusta tener una fantástica figura para sorprender a tus invitados, este ornamento alternativo este tu elección.

Ficha técnica

CATEGORÍA Decoración y Estilo de Vida
TIPO DE PRODUCTO Figuras
MATERIAL Resina
TAMAÑO 17 x 30 cm
FABRICANTE Nemesis Now

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Figura Dragón 17 x 30 cm https://nexuscero.com/1259-large/figura-dragon-17-x-30-cm.jpg <p>Espectacular figura de la prestigiosa marca inglesa <strong>Nemesis Now</strong>. Este dragón enroscado en sí mismo con una gran gema en su cuerpo, está creado con una fina resina y pintado <strong>a mano</strong>. Si eres un amante de los <strong>dragones</strong> o simplemente te gusta tener una fantástica figura para sorprender a tus invitados, este ornamento alternativo este tu elección.</p> Nemesis Now mundo-oscuro 29.95 EUR in_stock