Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

FNEM1

Figura Dragón 17 x 30 cm

29,95€

Al comprar este producto puede obtener 29 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

Espectacular figura de la prestigiosa marca inglesa Nemesis Now. Este dragón enroscado en sí mismo con una gran gema en su cuerpo, está creado con una fina resina y pintado a mano. Si eres un amante de los dragones o simplemente te gusta tener una fantástica figura para sorprender a tus invitados, este ornamento alternativo este tu elección.

Ficha técnica

CATEGORÍA Decoración y Estilo de Vida
TIPO DE PRODUCTO Figuras
MATERIAL Resina
TAMAÑO 17 x 30 cm
FABRICANTE Nemesis Now

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Figura Dragón 17 x 30 cm https://nexuscero.com/1259-large/figura-dragon-17-x-30-cm.jpg <p>Espectacular figura de la prestigiosa marca inglesa <strong>Nemesis Now</strong>. Este dragón enroscado en sí mismo con una gran gema en su cuerpo, está creado con una fina resina y pintado <strong>a mano</strong>. Si eres un amante de los <strong>dragones</strong> o simplemente te gusta tener una fantástica figura para sorprender a tus invitados, este ornamento alternativo este tu elección.</p> Nemesis Now mundo-oscuro 29.95 EUR out_of_stock