Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Freddie Mercury (Wembley 1986) Queen Funko Pop! Rocks Vinyl

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Una de las bandas más míticas de rock como Queen regresa por todo lo alto con una colección de auténtico lujo de figuras Pop! de Funko inspiradas en sus miembros: John Deacon, Bryan May, Roger Taylor y el grandísimo Freddie Mercury.

Coincidiendo con el lanzamiento de la película Bohemian Rhapsody llega esta nueva colección dentro de la línea Pop! Rocks que será objeto de deseo para todos los fans de Queen y de Freddie Mercury, uno de los más grandes cantantes y frontman de la historia de la música.

Este Funko Pop! es perfecto para recordar a Freddie Mercury con su icónica chaqueta amarilla durante la actuación de Queen en el estadio de Wembley en 1986.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Queen
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

28 productos más en la misma categoría:

Freddie Mercury (Wembley 1986) Queen Funko Pop! Rocks Vinyl https://nexuscero.com/5554-large/freddie-mercury-wembley-1986-queen-funko-pop-rocks-vinyl.jpg <p>Una de las <strong>bandas más míticas de rock</strong> como <strong>Queen</strong> regresa por todo lo alto con una <strong>colección de auténtico lujo de figuras Pop! de Funko</strong> inspiradas en sus miembros: <strong>John Deacon</strong>, <strong>Bryan May</strong>, <strong>Roger Taylor</strong> y el grandísimo <strong>Freddie Mercury</strong>.</p> <p>Coincidiendo con el lanzamiento de la película <strong>Bohemian Rhapsody</strong> llega esta nueva colección dentro de la línea <strong>Pop! Rocks</strong> que será objeto de deseo para todos los <strong>fans de Queen y de Freddie Mercury</strong>, uno de los <strong>más grandes cantantes y frontman</strong> de la historia de la música.</p> <p>Este Funko Pop! es <strong>perfecto para recordar a Freddie Mercury con su icónica chaqueta amarilla</strong> durante la actuación de Queen en el estadio de <strong>Wembley en 1986.</strong></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko musica-y-deporte 1 13.95 EUR out_of_stock