Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Rob Zombie Muñeco Funko Pop! Rocks Vinyl [137]

Nuevo

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Un nuevo icono de la música se une a Funko y a su particular línea de colección Pop! Rocks destinada a traernos las más fieles representaciones en vinilo de diferentes músicos.

En esta ocasión se trata de Rob Zombie, fundador del grupo White Zombie y uno de los miembros más destacados de la escena metalera. Además de músico es conocido por su gusto por las películas de serie B y por ser el director de títulos de terror como La casa de los 1000 cadáveres o Los renegados del diablo.

Dale un toque de terror a tu colección Funko con la versión Pop! de Rob Zombie.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

TIPO Pop!
COLECCIÓN Rocks
NÚMERO 137
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

28 productos más en la misma categoría:

Rob Zombie Muñeco Funko Pop! Rocks Vinyl [137] https://nexuscero.com/6819-large/rob-zombie-muneco-funko-pop-rocks-vinyl.jpg <p>Un nuevo <strong>icono de la música</strong> se une a Funko y a su particular línea de colección <strong>Pop! Rocks</strong> destinada a traernos las más fieles representaciones en vinilo de diferentes músicos.</p> <p>En esta ocasión se trata de <strong>Rob Zombie</strong>, fundador del grupo <strong>White Zombie</strong> y uno de los miembros más destacados de la <strong>escena metalera</strong>. Además de músico es conocido por su gusto por las <strong>películas de serie B</strong> y por ser el <strong>director de títulos de terror</strong> como <strong>La casa de los 1000 cadáveres</strong> o <strong>Los renegados del diablo</strong>.</p> <p><strong>Dale un toque de terror a tu colección Funko</strong> con la versión Pop! de Rob Zombie.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko musica-y-deporte 1 13.95 EUR in_stock