Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Marilyn Manson Muñeco Funko Pop! Rocks Vinyl [154]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Funko continúa trayéndonos a los más grandes iconos de la música como parte de su colección Pop! Rocks y esta vez nos sorprende a todos con la versión Pop! del gran Marilyn Manson.

El conocido cantante, compositor, director de cine y que incluso realizó algún cameo en televisión como en la serie Sons of Anarchy, recibe su correspondiente adaptación Funko Pop! para alegría de sus innumerables fans.

Encorsetado, llevando botas altas y con su inconfundible aspecto, hará que grandes clásicos como "Personal Jesus" o "Tainted Love" puedan sonar a partir de ahora en tu vitrina... siempre y cuando le des una oportunidad a este Marilyn Manson de vinilo.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

TIPO Pop!
COLECCIÓN Rocks
MATERIAL 154
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Marilyn Manson Muñeco Funko Pop! Rocks Vinyl [154] https://nexuscero.com/7043-large/marilyn-manson-muneco-funko-pop-rocks-vinyl.jpg <p>Funko continúa trayéndonos a los más<strong> grandes iconos de la músic</strong>a como parte de su colección <strong>Pop! Rocks</strong> y esta vez nos sorprende a todos con la <strong>versión Pop! del gran Marilyn Manson</strong>.</p> <p>El conocido <strong>cantante</strong>, <strong>compositor</strong>, <strong>director de cine</strong> y que incluso realizó algún <strong>cameo en televisión</strong> como en la serie Sons of Anarchy, recibe su correspondiente <strong>adaptación Funko Pop! para alegría de sus innumerables fans</strong>.</p> <p>Encorsetado, llevando botas altas y con su <strong>inconfundible aspecto</strong>, hará que grandes clásicos como "<strong>Personal Jesus</strong>" o "<strong>Tainted Love</strong>" puedan sonar a partir de ahora en tu vitrina... siempre y cuando le des una oportunidad a este Marilyn Manson de vinilo.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko musica-y-deporte 1 13.95 EUR out_of_stock