Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Special Edition Britney Spears Baby One More Time Pop! & Tee Funko

29,95€


Al comprar este producto puede obtener 29 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

La línea Pop! & Tee de Funko es perfecta para que todos aquellos que disfruten coleccionando figuras Funko Pop! puedan añadir también a su vestuario camisetas exclusivas de la marca y llevarlas a todas partes.

En esta ocasión tenemos la caja Pop! & Tee que está basada en uno de los grandes iconos de la música pop de los 90 como Britney Spears, concretamente en su conocido éxito Baby One More Time.

Llévate en este estupendo y exclusivo pack el Funko Pop! de Britney vestida de colegiala tal y como apareció en el videoclip de 1998 junto con la camiseta a juego que lleva impreso el título de la canción.

La camiseta está disponible en varias tallas que van desde la S hasta la L.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

TIPO Pop! & Tee
TAMAÑO 10 cm
OTROS Disponible en varias tallas (S, M y L)
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Special Edition Britney Spears Baby One More Time Pop! & Tee Funko https://nexuscero.com/6651-large/special-edition-britney-spears-baby-one-more-time-pop-tee-funko.jpg <h4 id="availability_statut"><span style="background-color:#fffbca;"><strong><span style="color:#007e8c;">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></strong></span></h4> <p>La línea<strong> Pop! &amp; Tee</strong> de Funko es perfecta para que todos aquellos que disfruten coleccionando <strong>figuras Funko Pop!</strong> puedan añadir también a su vestuario <strong>camisetas exclusivas de la marca</strong> y llevarlas a todas partes.</p> <p>En esta ocasión tenemos la caja Pop! &amp; Tee que está basada en uno de los <strong>grandes iconos de la música pop de los 90</strong> como <strong>Britney Spears</strong>, concretamente en su conocido éxito <strong>Baby One More Time</strong>.</p> <p>Llévate en este <strong>estupendo y exclusivo pack</strong> el Funko Pop! de <strong>Britney vestida de colegiala</strong> tal y como apareció en el videoclip de <strong>1998</strong> junto <strong>con la camiseta a juego</strong> que lleva impreso el título de la canción.</p> <p>La camiseta está <strong>disponible en varias tallas</strong> que van desde la S hasta la L.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko musica-y-deporte 1 29.95 EUR out_of_stock