Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Special Edition Michael Jordan Bronce NBA Muñeco Funko Pop! Vinyl [54]

Nuevo

18,95€

Al comprar este producto puede obtener 18 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Vuelve el mas grande, ¡vuelve Michael Jordan!... y lo hace de forma espectacular, recordando su mítico mate desde la línea de tiro libre en el concurso de 1988.

Con el 23 a la espalda y un acabado en bronce es la pieza perfecta que todo fan de la NBA y del gran Michael Jordan desearía tener en su colección Funko Pop!. Además, viene con una peana a la que va sujeto el Pop! y que le da un toque fantástico y tan realista que parece que está flotando en el aire directo a canasta.

Unidades MUY limitadas, así que corre a por él antes de que agote.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Michael Jordan
TIPO Pop!
COLECCIÓN Basketball
NÚMERO 54
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

28 productos más en la misma categoría:

Special Edition Michael Jordan Bronce NBA Muñeco Funko Pop! Vinyl [54] https://nexuscero.com/6766-large/special-edition-michael-jordan-bronce-nba-muneco-funko-pop-vinyl-54-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p dir="ltr">Vuelve el mas grande, <strong>¡vuelve Michael Jordan!</strong>... y lo hace de forma espectacular, recordando su mítico mate desde la línea de tiro libre en el <strong>concurso de 1988</strong>.</p> <p dir="ltr">Con el 23 a la espalda y un <strong>acabado en bronce</strong> es la <strong>pieza perfecta</strong> que todo fan de la NBA y del gran Michael Jordan desearía tener en su colección Funko Pop!. Además, <strong>viene con una peana a la que va sujeto el Pop!</strong> y que le da un toque fantástico y tan realista que parece que está flotando en el aire directo a canasta.</p> <p dir="ltr"><strong>Unidades MUY limitadas</strong>, así que corre a por él antes de que agote.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko musica-y-deporte 1 18.95 EUR in_stock