Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Opiniones de nuestros clientes

¡Una de las ventajas de tener una cuenta cliente en Nexus Cero es que puedes valorar tu experiencia una vez realizada una compra!
Una tienda online mágica
Excelente servicvio de envio a Canarias! Excelente trato personal! y excelente tienda online! Mi funko de Harry ha llegado en perfecto estado y en tiempo record!
Sois los mejores!
ver más ver menos
Excelente servicio
Venía todo muy bien embalado :)
ver más ver menos
Muy bien protegidos
Todo ha llegado rápido y en perfecto estado.
ver más ver menos
Servicio buenísimo
Me enviaron un pop diferente al que yo había pedido y me puse en contacto con ellos, me contestaron super rápido y fueron súper amables. La atención al cliente de 10. Y me solventaron el problema sin coste adicional y en seguida. No dudaré en volver a comprar, además los pops vienen muy bien protegidos. 100% recomendable.
ver más ver menos
100% Recomendable
Posiblemente de las mejores tiendas que mejor me ha enviado protegido un articulo,trato cordial y rápido(atienden incluso fuera de horario).Suelen hacer ofertas,packs y códigos de descuento incluso aplicables a productos que estén rebajados(cosa que nadie que conozca hace) que ayudan a pasear los gastos de envio que no son altos como otras empresas pero que siempre están presentes independientemente del gasto que hagas y no envían gratis superado x gasto que sería mi único "punto negativo" pero que en un futuro ya han comentado que trabajarán en ello para que los envíos sean gratis superado cierto gasto,etc(llevan poco tiempo en activo y hay que entenderlo).

Si necesitas fotos o cualquier información sobre el producto te lo facilitan sin problemas porque antes que vendedores han sido clientes y saben que lo primero es la tranquilidad del cliente y que reciba el artículo en las mejores condiciones.
ver más ver menos
Calidad, velocidad. Increible servicio.
Es la segunda vez que compro y es sin duda de las mejores paginas que conozco, su servicio es excelente, la calidad de los productos es increible y sobretodo, lo que mas queremos los compradores, la velocidad de envío. Sin duda compraré siempre que pueda en esta pagina. Recomendada 100%
ver más ver menos
Espectacular
Recomiendo Nexus Cero al 100% por si alguien tuviese dudas en comprar.
Jamás recibí un pedido mejor embalado, unos productos que solo encontré aquí.
Comunicación al momento.
Estoy encantado!! Mi enhorabuena!!
De 10
ver más ver menos
Fenomenal
Excelente sitio para comprar, en mi caso pops, servicio rápido y ofertas increíbles , un 10.Seguid así chic@s!!
ver más ver menos
Un trato de 10
El producto llegó super bien empaquetado para evitar cualquier golpe. Me tuvieron informada en todo momento de mi pedido y me avisaron cuando podía ir a recoger el paquete a la oficina de correos.
ver más ver menos
Recomendable
Unos precios bastante buenos y con un amplio catálogo de productos.
ver más ver menos
Una pasada de tienda
La sección de funkomania es impresionante. Tienen un gran variedad de casi todas las series y pelis, incluso ediciones especiales difíciles de conseguir.
ver más ver menos
Mucho mejor de lo esperado.
Compré un juego de mesa de D&D que está descatalogado en cualquier tienda de españa, me lo pidieron a sus distribuidores en los almacenes y entre que les llegaba a ellos y me llegó a mi, tardó unos 4-5 dias, embalada a más no poder para que no se dañase.

Ya me diréis que tienda se molesta en pedir al almacen cuando no tienen stock, las demás tiendas te dicen que "cuando no hay, no hay", muy muy contento con la página y la entrega!
ver más ver menos
Me encanta!!!
Buenas ofertas, buenos productos y sobre todo buena atención.
ver más ver menos
Buen catálogo y atención
Llevaba tiempo resistiendo a comprar una figura por lo caro que resultaba traerla desde Estados Unidos, pero la encontré aquí. Evité gastos excesivos y un largo tiempo de espera. La atención vía chat es fabulosa.
ver más ver menos
Recomendable 100%
Me gusta apoyar el pequeño comercio on-line frente a las grandes superficies y en el caso de Nexus Cero ha sido todo un acierto. Variedad de productos, trato inmejorable y envio en perfectas condiciones.
ver más ver menos
fantástico servicio de atención al cliente.
Hay muchas tiendas del estilo en internet, pero si me tomo la molestia de escribir este comentario es por el magnífico servicio de at. al cliente que tiene y que la diferencia a años luz del resto.

Se nota que la gente que hay detrás le ponen mucho cariño en la web. Y te facilitan las cosas para que todo el proceso de venta sea satisfactorio.
Sin duda una tienda fiable y totalmente recomendable.
ver más ver menos
Muy buena tienda de merchandising
Yo he comprado una figura de El Señor de los Anillos y dos Funkos y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Con su chat online te ayudan en todo momento. Los productos son todos originales y de buena calidad y a buen precio. Tienda totalmente recomendable.
ver más ver menos
Todo bien
Tienda recomendable y buen servicio de atención al cliente
ver más ver menos
Satisfecha
Estoy muy contenta con el producto y con el trato recibido.
ver más ver menos