Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Sebastian & Mia La La Land Funko Pop! Vinyl

34,95€


Al comprar este producto puede obtener 34 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Del musical que sorprendió a todos y consiguió triunfar en los Óscar llega este pack de figuras Funko Pop! de sus protagonistas, Mia y Sebastian. Una vez más esta conocida marca ha conseguido a través de sus figuras Pop! recrear con exactitud y en posición de baile ambos personajes en geniales figuras de 9 cm aproximadamente. Fabricadas en vinilo, vienen en una caja con ventana diseñada especialmente para ellas.

Si te gustó La La Land (La ciudad de las estrellas) y además eres un coleccionista de las graciosas figuras de Funko, no podrás evitar caer en la tentación de hacerte con esta fantástica edición de Mia y Sebastian.

¡Recrea ya tu escena favorita de la película y llévate a casa este pack!

Ficha técnica

TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Sebastian & Mia La La Land Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6820-large/sebastian-mia-la-la-land-funko-pop-vinyl.jpg <p>Del musical que sorprendió a todos y consiguió triunfar en los Óscar llega este <strong>pack de figuras Funko Pop!</strong> de sus protagonistas, <strong>Mia y Sebastian</strong>. Una vez más esta conocida marca ha conseguido a través de sus figuras Pop! recrear con exactitud y en <strong>posición de baile</strong> ambos personajes en geniales figuras de 9 cm aproximadamente. <strong>Fabricadas en vinilo</strong>, vienen en una <strong>caja con ventana</strong> diseñada especialmente para ellas.</p> <p>Si te gustó <strong>La La Land (La ciudad de las estrellas) </strong>y además eres un coleccionista de las graciosas figuras de Funko, no podrás evitar caer en la tentación de hacerte con esta <strong>fantástica edición de Mia y Sebastian</strong>.</p> <p>¡Recrea ya tu escena favorita de la película y llévate a casa este pack!</p> Funko peliculas 34.95 EUR out_of_stock