Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

2034

Jean-Baptiste Emanuel Zorg El Quinto Elemento Muñeco Funko Pop! Vinyl [191]

18,95€

Al comprar este producto puede obtener 18 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Estas graciosas figuras de la marca Funko de unos 10 centímetros aproximadamente y fabricadas en vinilo, se han convertido en todo un objeto de coleccionista para los amantes del cine, videojuegos, series de televisión o animes por su facilidad para representar fielmente a nuestros personajes favoritos.

Y en esta ocasión llega el Funko Pop! oficial de Zorg, el villano de la película El Quinto Elemento y que fue interpretado por el conocido actor Gary Oldman. Una figura que capta perfectamente la esencia del personaje y su peculiar aspecto y en la que  aparece portando su característica arma ZF-1.

Una edición especial de una de las mejores películas de ciencia ficción que ningún fan de las figuras de funko querrá perderse.

Ficha técnica

CATEGORÍA El Quinto Elemento
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
NÚMERO 191
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Jean-Baptiste Emanuel Zorg El Quinto Elemento Muñeco Funko Pop! Vinyl [191] https://nexuscero.com/6441-large/zorg-el-quinto-elemento-funko-pop-vinyl.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA </span></p> <p>Estas <strong>graciosas figuras de la marca Funko</strong> de unos 10 centímetros aproximadamente y fabricadas en <strong>vinilo</strong>, se han convertido en todo un <strong>objeto de coleccionista</strong> para los amantes del cine, videojuegos, series de televisión o animes por su facilidad para representar fielmente a nuestros personajes favoritos.</p> <p>Y en esta ocasión llega el <strong>Funko Pop! oficial de Zorg</strong>, el villano de la película <strong>El Quinto Elemento</strong> y que fue interpretado por el conocido actor Gary Oldman. Una figura que capta perfectamente la esencia del personaje y su peculiar aspecto y en la que  aparece portando su característica arma ZF-1.</p> <p>Una <strong>edición especial</strong> de una de las mejores películas de ciencia ficción que ningún fan de las figuras de funko querrá perderse.</p> Funko peliculas 18.95 EUR out_of_stock