Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

37664

Agente J y Frank Men in Black Muñeco Funko Pop! Vinyl [715]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

Los Funko Pop! están arrasando en el mundillo del coleccionismo y no es para menos, puesto que la marca Funko ha conseguir recrear unas muy divertidas figuras de apenas 10 cm basadas en nuestros personajes favoritos del cine, la televisión, los videojuegos, etc.

Desde la organización secreta conocida como Los Hombres de Negro nos llega una oleada de figuras Funko Pop! con dos de sus agentes más icónicos como el Agente K y el Agente J, acompañados de dos seres alienígenas muy especiales como Neeble y Frank.

Añade a tu colección de Funko Pop! esta genial versión de Will Smith interpretando al Agente J en compañía de Frank, el adorable perro carlino que tan buenos momentos nos dejó a lo largo de la historia.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Men in Black
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
NÚMERO 715
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Agente J y Frank Men in Black Muñeco Funko Pop! Vinyl [715] https://nexuscero.com/5898-large/agente-j-y-frank-men-in-black-funko-pop-vinyl.jpg <p>Los Funko Pop! están arrasando en el <strong>mundillo del coleccionismo</strong> y no es para menos, puesto que la marca Funko ha conseguir recrear unas muy <strong>divertidas figuras</strong> de apenas 10 cm basadas en nuestros <strong>personajes favoritos</strong> del cine, la televisión, los videojuegos, etc.</p> <p>Desde la organización secreta conocida como <strong>Los Hombres de Negro</strong> nos llega una <strong>oleada de figuras Funko Pop!</strong> con dos de sus agentes más icónicos como el <strong>Agente K</strong> y el <strong>Agente J</strong>, acompañados de dos seres alienígenas muy especiales como <strong>Neeble</strong> y <strong>Frank</strong>.</p> <p>Añade a tu colección de Funko Pop! esta genial versión de <strong>Will Smith interpretando al Agente J</strong> en compañía de <strong>Frank</strong>, el <strong>adorable perro carlino</strong> que tan buenos momentos nos dejó a lo largo de la historia.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko peliculas 1 13.95 EUR out_of_stock