Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Cazafantasmas Movie Moment Muñeco Funko Pop! Vinyl [730]

34,95€


Al comprar este producto puede obtener 34 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

¿Echabas de menos a tus cazafantasmas favoritos?

En 2020 está previsto que se estrene la tercera entrega de Cazafantasmas o Ghostbusters y es que a pesar de que han pasado 35 años desde su lanzamiento original, sigue siendo una de las películas más queridas del cine

Por este motivo Funko ha preparado una oleada de nuevas figuras Pop! con sus clásicos protagonistas y algún que otro fantasma que se les ha logrado escapar, pero sin duda la joya de la corona es este épico Movie Moment que representa la escena de la película en la que el Dr. Peter Venkman y el Dr. Egon Spengler tratan de capturar a Moquete (Slimer) aunque éste opone resistencia y no se deja atrapar tan fácilmente.

Vuelven Los Cazafantasmas y esta vez vienen directos a tu Funko colección para capturar a los fantasmas que atemorizan tus Pop!.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Cazafantasmas
TIPO Pop! Movie Moments
COLECCIÓN Movies
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Cazafantasmas Movie Moment Muñeco Funko Pop! Vinyl [730] https://nexuscero.com/6210-large/cazafantasmas-movie-moment-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>¿Echabas de menos a tus cazafantasmas favoritos?</p> <p>En 2020 está previsto que se estrene la <strong>tercera entrega de Cazafantasmas o Ghostbusters</strong> y es que a pesar de que han pasado <strong>35 años desde su lanzamiento original</strong>, sigue siendo una de las <strong>películas más queridas del cine</strong>. </p> <p>Por este motivo Funko ha preparado una <strong>oleada de nuevas figuras Pop!</strong> con sus <strong>clásicos protagonistas</strong> y algún que otro fantasma que se les ha logrado escapar, pero sin duda la joya de la corona es este <strong>épico Movie Moment</strong> que representa la <strong>escena de la película</strong> en la que el <strong>Dr. Peter Venkman y el Dr. Egon Spengler tratan de capturar a Moquete (Slimer) </strong>aunque éste opone resistencia y no se deja atrapar tan fácilmente.</p> <p><strong>Vuelven Los Cazafantasmas</strong> y esta vez vienen <strong>directos a tu Funko colección</strong> para capturar a los fantasmas que atemorizan tus Pop!.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko peliculas 1 34.95 EUR out_of_stock