Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

34712

Spring Convention 2019 Grishnakh El Señor de los Anillos Muñeco Funko Pop! Vinyl [636]

21,95€

Al comprar este producto puede obtener 21 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Funko ha mostrado las exclusivas de la Emerald City Comic Con de 2019 y ha sorprendido a todos los fans de El Señor de los Anillos con un nuevo Funko Pop! llegado desde la mismísima Tierra Media.

Se trata de Grishnakh armado con su cimitarra y esa horrorosa dentadura que caracteriza a cualquier orco. Este capitán orco de Mordor que dirigía una horda de estas criaturas para unirse a los uruk-hai que llevaban a Merry y Pippin a través de las llanuras de Rohan hasta Mordor, ahora viene directo a tu colección de Funko.

Una figura que los coleccionistas de funkos de El Señor de los Anillos querrán tener sí o sí en su vitrina y que lucirá perfecto a pesar de su horrendo y salvaje aspecto. Eso sí, aconsejamos mantenerlo alejado de los hobbits de tu colección.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA El Señor de los Anillos
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Spring Convention 2019 Grishnakh El Señor de los Anillos Muñeco Funko Pop! Vinyl [636] https://nexuscero.com/5997-large/spring-convention-2019-grishnakh-el-senor-de-los-anillos-muneco-funko-pop-vinyl-636-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Funko ha mostrado las <strong>exclusivas de la Emerald City Comic Con de 2019</strong> y ha sorprendido a todos los <strong>fans de El Señor de los Anillos</strong> con un <strong>nuevo Funko Pop! </strong>llegado desde la mismísima Tierra Media.</p> <p>Se trata de <strong>Grishnakh </strong>armado con su cimitarra y esa <strong>horrorosa dentadura</strong> que caracteriza a cualquier orco. Este <strong>capitán orco de Mordor</strong> que dirigía una horda de estas criaturas para<strong> unirse a los uruk-hai</strong> que llevaban a <strong>Merry</strong> y <strong>Pippin</strong> a través de las llanuras de Rohan hasta Mordor, ahora viene <strong>directo a tu colección de Funko</strong>.</p> <p>Una figura que <strong>los coleccionistas de funkos de El Señor de los Anillos querrán tener sí o sí</strong> en su vitrina y que<strong> lucirá perfecto</strong> a pesar de su horrendo y salvaje aspecto. Eso sí, aconsejamos mantenerlo alejado de los hobbits de tu colección.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko peliculas 1 21.95 EUR out_of_stock